Ferry Croacia/Monte Negro - Italia

Iniciado por Tierras_Insólitas, Julio 06, 2012, 18:44:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tierras_Insólitas

Este año viajamos a Croacia en furgo y queremos coger un Ferry para luego cruzar a Italia y volver a casa por allí.

Lo que no sabemos es Si coger el ferry Dubrovnik-Bari o bajar hasta monte Negro y coger Bar-Bari. No queremos reservar el billete de antemano, Lo queremos comprar en el mismo puerto.

Que me recomendais? Cual tendrá menos problemas a la hora de coger el billete en el puerto?

Muchas Graciassssss!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

txusmari

No te pude contar mi experiencia porque estaba fuera cuando publicaste este mensaje.Al final ¿que hiciste?.Yo en su día cogí el Ferry Bari-Bar y muy bién dentro de lo que cabe.Antes había cogido el Ferry Barcelona-Civitavechia y así se me hizo muy cómodo el viaje.Para volver todo por carretera.

Tierras_Insólitas

Cita de: txusmari en Septiembre 07, 2012, 14:21:28 pm
No te pude contar mi experiencia porque estaba fuera cuando publicaste este mensaje.Al final ¿que hiciste?.Yo en su día cogí el Ferry Bari-Bar y muy bién dentro de lo que cabe.Antes había cogido el Ferry Barcelona-Civitavechia y así se me hizo muy cómodo el viaje.Para volver todo por carretera.


Al final cogimos el ferry nocturno que une Bar-Bari y muy bien. La única pega es que tuvimos que dormir en la cubierta ya que llevabamos perro. Saludos!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

txusmari

Tampoco te perdiste mucho en los camarotes.Los camastros heran para cogerlos aparte con unas mantas se las que pican y las almohadas hechas con telas metidas en una funda.Saqué fotos.
El baño estaba en el pasillo,me acuerdo que pensábamos que estaba todo el rato ocupado pero la verdad es que la puerta pesaba mucho y casi no se podía ni abrir.