IV VANVALLES - Crónica y Fotos

Iniciado por Carly, Mayo 15, 2011, 21:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron

Mayo 20, 2011, 10:23:36 am #150 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 11:23:20 am por punping iron
no hay problema, ayer pase 4 horas para escojer la musica y cuando me decido resulta que no se puede poner en youtube porque no tiene la licencia para ser publico, que putada, ahora vuelta a empezar....
alguien sabe si se puede colgar ese archivo musical saltandose la restriccion?

dvd8d8

noproblem...puedes poner nuestras fotos tambien!

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 20, 2011, 09:23:06 am
jajajaja  a la taula del Bernat qui no hi ès, no ès contat... .meparto .meparto .meparto

Punping esperalo, que las fotos que hace la Georgina valen la pena, y perdonale por poner tu nombre del reves, a Tomas no se le escapa una, todo lo que hace aunque parezca un error es por algo .meparto .meparto .meparto


Tienes razón Pol, le he devuelto de una forma barruera, la coña que nos intento colar el otro día sobre la Vanvalles, que le dije que se pusiera en contacto contigo y se lo explicarías .  .nono .nono .nono
El tiempo es el mejor maestro

punping iron

ahora ya he visto tu cara tomas.....cuidado conmigo que tengo muy mal genio >:(ç
por cierto¿ y las afotos de dvd8d8?

dvd8d8

aqui:

Cita de: dvd8d8 en Mayo 18, 2011, 09:48:57 am
Ahí va mi pequeña aportación de fotos....  nos lo pasamos TANNN BIEEENNN... que hicimos poquitas  .fotografo .....  :-\



























TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 22, 2011, 23:10:32 pm
ahora ya he visto tu cara tomas.....cuidado conmigo que tengo muy mal genio >:(ç
por cierto¿ y las afotos de dvd8d8?


A que no te etrves a decirle eso mismo sin un secador en una mano y un peine en la otra?  .pistolas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


tomastomas00

Perdonar por la tardanza de colgar las fotos pero hemos estado liadillos, esperamos que os gusten .

Pinpong Air / Nike Air, ya puedes coger las fotos que quieras para hacer el montaje, si todavia no lo has acabado .







































Paz y amor
El tiempo es el mejor maestro

Morfina

Cita de: tomastomas00 en Mayo 25, 2011, 10:42:06 am

Pinpong Air / Nike Air, ya puedes coger las fotos que quieras para hacer el montaje, si todavia no lo has acabado .



Ah, pero lo decías en serio eso de que querías nuestro permiso para las fotos?? ??? Permiso dado!!

Waheela

 .baba .baba .baba
Que buena pinta esta kedada!!!
Mira que nos queda bien cerca, y por A o por B no podemos asistir...
Muy chula la cami de este año, si a sobrado alguna... ya sabéis a quien encasquetarla jajajja

Por cierto muy rica esa PinUp de vestido azul y topos azules .meparto muy bueno
Saludos

Saba34

Buenas carly olle Aver si puedes colgar la foto k nos hicisteis con la polaroid plis!!!

nurierca

 TODOS MUY GUAPAOS PERO EL QUE MÁS EL NESTOR!!!!!!
Cita de: tomastomas00 en Mayo 25, 2011, 10:42:06 am
Perdonar por la tardanza de colgar las fotos pero hemos estado liadillos, esperamos que os gusten .

Pinpong Air / Nike Air, ya puedes coger las fotos que quieras para hacer el montaje, si todavia no lo has acabado .







































Paz y amor