Julio 15, 2025, 04:01:27 am

persiana armario wesfalia roto!!

Iniciado por Loveviano, Mayo 27, 2012, 23:47:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Loveviano

Buenas a todos!!

Se me a roto la persiana del armario grande del ropero, alguien sabe como se desmonta pa cambiarla i donde encontrarla que no sea a la mercedes? es la viano marco polo
Hay mucha gente que le a pasado lo mismo? tengo entendido que son muy sencillas y se rompen mucho....
muchas gracias!!

ETXAVE

Si te fijas hay un carril por el ke la persiana va y termina komo en una chapa cirkular de plástiko, si la kitas podrás sakar la persiana, si se te a partido la union entre las lamas, lo mejor es ke la sakes, la refuerces por dentro kon cinta amerikana y a funcionar de nuevo.

Y te rekomiendo ke le hagas esto a todas las demás así te durarán bastante más
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Loveviano

Muchas gracias Etxave, me pondre manos a la obra, a ver si me sale. No entiendo con la pasta que valen que sean tant nygui nygui

davidls

A mi se me ha roto la cerradura de arriba, sabeis si esa pieza se puede conseguir en algun sitio, ya que he probado con imanes de neodimio pero ni así, pesa demasiado.

Un Saludo
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

ETXAVE

Cita de: davidls en Mayo 30, 2012, 16:01:46 pm
A mi se me ha roto la cerradura de arriba, sabeis si esa pieza se puede conseguir en algun sitio, ya que he probado con imanes de neodimio pero ni así, pesa demasiado.

Un Saludo

??? ??? ???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

campertrotty

Cita de: Loveviano en Mayo 27, 2012, 23:47:15 pm
Buenas a todos!!

Se me a roto la persiana del armario grande del ropero, alguien sabe como se desmonta pa cambiarla i donde encontrarla que no sea a la mercedes? es la viano marco polo
Hay mucha gente que le a pasado lo mismo? tengo entendido que son muy sencillas y se rompen mucho....
muchas gracias!!

.fotografo   .fotografo   .fotografo
M.B Viano Marco Polo 2006

limoia

El finde pasado hablaba de lo mismo con la mujer
Cita de: davidls en Mayo 30, 2012, 16:01:46 pm

Un Saludo

Me instaba a que preguntara en el foro.Y la verdad que no lo hacia por si se me ocurria alguna solucion.
Habia pensado poner una de las piecitas de la otra persiana,(que pesa menos y con una aguantara mejor)pero creo que es un poco rollo desmontar.

En su dia hice un apaño con masilla de dos componentes ,pero no funciona.
Habia pensado si cambiando la direccion de recogida de la persiana ,como en las nuevas ,que es al reves.

Segire atento las respuestas,pues es un rollo que se te baje todo el rato la dichosa persiana.