Avistado campamento en zaragoza

Iniciado por mecanic, Octubre 14, 2007, 20:46:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

No me jodas!!!  >:( esto es de tontos.... pq no es mi furgo q sino les denuncio por incompetentes!!! .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

txabiana

Cita de: bittor en Octubre 14, 2007, 22:22:40 pm
Ein?? que han dejado irse a una porque solo ivan una patrulla? si sea verdad es lo que faltaba por oir. Aver que te dicen o que ves tu. Zorionak denuevo. Agurrr


Noo, por favor, que sea un malentendido.... .nono .nono
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Akel

Ademas la carretera estaba llena de GC por el puente si se hubieran ido los hubieran parado...

iguma

Es todo lo que puedo decir por ahora, lo siento, mañana por la tarde explico todo este enredo.
Antes morir que perder la vida.

rickyricardo620

Diciembre 16, 2007, 18:01:06 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 18:03:56 pm por rickyricardo620
bueno por problemas con el movil no pude en su dia poner estas fotos, pero para que echeis un vistazo. Son de dos dias que estuvimos txuskoneta y yo apatruyando mañolandia, menos el cd que es de un paraje en peñaflor, el resto son de detras de la gasolinera de bp.





no sale la foto del cd, podeis verla en mi albun en categoria vehiculos, como no hay categoria robos es lo mas parecido.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.