Vw Crafter

Iniciado por ALTAN, Diciembre 15, 2007, 05:03:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

pero el modelo último de todo? o el anterior que es el que tiene tetres?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Diciembre 18, 2007, 12:16:33 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 12:26:25 pm por Tetr3s
Cita de: tioguiller en Diciembre 18, 2007, 11:41:25 am
eds de coña,calefaccion y climatizador un 0, ruidosa,lenta e incomoda.  bastante falsa.


bueno, lo de la calefa y el clima ya te digo de antemano que es precisamente todo lo contrario  ???, el aire frio sale helado y el caliente parece un secador de pelo.

ruidosa si que es, pero menos que una sprinter por ejemplo, lenta la mia por supuesto (es la de 100cv) e incomoda no se a que se refiere pero desde luego los asientos (ISRI) son una pasada y es muy rutera. falsa??  ???

Pues vaya con la prueba esa, de que revista es?

No hace mucho un colega se compro un mini cabrio y en la prueba ponian a caldo varias cosas, entre ellas el cambio, cuando fuimos a dar una vuelta, lo que mas me gusto del coche fue precisamente el tacto del cambio, corto y superpreciso...te lo comento porque a estos de las revistas a veces hay que cogerlos con pinzas. lo mismo para el que escribe, el que vaya dura de suspension le resulta incomoda y a otro le gusta esa dureza.

gracias tio, de fiabilidad o cosas mas objetivas dicen algo?  ;)

PD: te añado alguna prueba:
http://www.transporte3.com/edicion/081_01.php?id=2004
http://www.autoprofesional.com/vehiculos/2000/ford_transit_1/ford_transit.html
http://www.motorpasion.com/2006/09/21-ford-transit-van-of-the-year-2007

Tetr3s

Cita de: tioguiller en Diciembre 18, 2007, 12:24:55 pm
la probe yo,con 8 compañeros. a -6º,300km.
luego te cuento mas q ahora voy conduciendo, ;D


:o :o  .meparto

SoyGenin

Diciembre 18, 2007, 13:09:02 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 13:11:08 pm por SoyGenin
Solo quiero dar un pequeño apunte más respecto a la Crafter.... Es como ha dicho tioguiller.... y el Motor es un desarrollo del 5 cilindros de las T4/Lt.... "solo" le han acoplado los inyectores bomba a los motores de antes, para poder acoplarlo con la caja de cambios de ZF.... digase que no son como los motores de la T5... y ya hay algun "pirado" por alemania que le ha colocado un "corazoncito" de crafter a una T4 sin demasiados problemas.

Citarluego te cuento mas q ahora voy conduciendo, ;D


Tu no tienes remedio tio  ;D
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

irishplayer

Cita de: SoyGenin en Diciembre 18, 2007, 13:09:02 pm
Solo quiero dar un pequeño apunte más respecto a la Crafter.... Es como ha dicho tioguiller.... y el Motor es un desarrollo del 5 cilindros de las T4/Lt.... "solo" le han acoplado los inyectores bomba a los motores de antes, para poder acoplarlo con la caja de cambios de ZF.... digase que no son como los motores de la T5... y ya hay algun "pirado" por alemania que le ha colocado un "corazoncito" de crafter a una T4 sin demasiados problemas.

Tu no tienes remedio tio  ;D


Y a una T3?
;D
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Cita de: tioguiller en Diciembre 18, 2007, 16:10:50 pm
Si hubiera tenido dinero ya habia empezado el proyecto en la t3, si en la t4 se puede, en la t3 ni te cuento. ;)


Me tomo eso como un si... ;D
Joer Tioguiller,eres el maestro... .ereselmejor
-Follow the Potty Moviment-

Tetr3s

Mira que eres finolis  ;D

lo de la condensacion es muy raro, llevabas la recirculacion de aire? no tiene desempañador por resistencia en la luna de delante? la mia lo lleva (la verdad que nunca lo habia visto) y es de las anteriores y no veas como deja la luna de limpia de hielo y vaho en 1 minuto...

Lo de la propulsion no se, no sabia ni que hicieran la corta con propulsion...pero con que furgo de propulsion vas bien en hielo?

De los asientos tampoco se nada porque me imagino que los que traen la nugget no son los mismos, y de los plasticos, pues me parecen correctos sin mas...

de que año es el modelo que tenia problemas de cambio???del 2000/2006? .loco2 ;D




Tetr3s

Cita de: tioguiller en Diciembre 18, 2007, 17:23:16 pm
2002


la mia es del 2004....en que año lo solucionaron? que tipo de problemas eran??? es que estoy de un pregunton  ;D

PD: gracias por todas las respuestas, como transit tampoco hay muchas siempre andamos ahi a ver que averiguamos  :)