Ducha portatil a 12V, ¿conoceis este modelo?

Iniciado por liebre2, Julio 01, 2011, 11:03:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

pelusaneta

pues a mi me va de lujo,llevo un año usandola y ya la uso hasta para lavar la furgo,el coche... jejeje
piensa en verde y......paz

xbigboosx

hola buenas a todos tengo una consulta y espero que me podais ayudar quiero ponerle una ducha al coche,tengo todo la garrafa,bomba 12v todo conectado ya,lo que quiero es ponerlo al encendedor del coche pero he tenido varios problemas,le puse un macho para el encendedor  de esos que van con fusible y nada mas ponerlo lo quemo,el fusible ,luego en vez de fusible le puse un cable de cobre y lo quemo, la bomba es de 18litros por minutos fui a una tienda de repuestos y se lo comente al que despacha porque queria poner un macho para el encendedor pero con cables de 2¨5mm y me dijo que tenia que tener cuidado por si acaso quemaba los cables de la acople donde va el macho y se ponia a sacar humo el salpicadero por dentro que lo mejor seria directo a la bateria,queria saber si alguno podria decirme como puedo hacerlo para el mechero del coche y que no tenga ningun problema,gracias por adelantado,espero respuestas.
disfrutar de las aventuras,porque solo son dos dias...

apurado

Pues siendo justito de electricidad, o te esta haciendo masa algo  en algun sitio, o bien la bomba necesita mas corriente que la que es capaz de llevar el cable o fusible..

fanaticsurf78

Exite algún kit (deposito, bomba,..) que tambien sea "boiler", es decir, que caliente el agua?

Jalisia

Cita de: trafic-generation en Agosto 10, 2011, 19:05:47 pm
NOTA IMPORTANTE!!!: cuando le deis al interruptor OFF cerrad tambien la llave de paso de la alcachofa. El otro dia no lo hice y dio la casualidad que deje la alcachofa mas baja que la garrafa. Estaba haciendo la cena y se oia un ruido que no venia de la sarten: era agua saliendo del maletero!!! casi se me inunda er shalé... Desde entonces cierro la llave de paso, meto la alcachofa en la bolsa de transporte que trae y la dejo mas alta que la garrafa porsiaca...

Ya eso es un peligro, como tengas la alcachofa mas baja que el bidon......inundacion al canto. Te recomiendo un brico que hice yo bien facil y barato para que no te pase eso. Cortas la manguera del agua por donde te sea cómodo y le metes una llave de plástico y listo. facil y te quitas un problema por 1 euro.

Algo como esto http://www.artchi.es/tienda/img/p/917-1238-large.jpg