Busco solo 1 interesado en comprar tornillos anti robo ruedas para t3 (leer 1º)

Iniciado por tnttgn, Mayo 13, 2012, 20:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn



Hola, Estoy bucando a alguien que este en mi misma situación.

Resulta que en mi T3,(no se si en todas) tengo tornillo delante y tuerca atras. Quisiera comprar los tornillos con cabeza antirobo pero al tener este problema tengo que comprar 2 juegos, uno de tornillo y otro de tuerca antirobo.

Mi idea es comprar los dos juegos a medias y que cada uno se quedara 2 tornillos y dos tuercas. Lo he mirado y los juegos que averigué tienen los 4 tornillos y dos cabezas o sea que cada uno tendría el juego completo. Para hacerlo mas facilito casi mejor que entrega en mano, aportaré fotocopia del precio de los dos juegos para dividir el importe, o de ser un interesado lejano miraria de mandarlo por correo.

De no ser así compraré los dos juegos y podré dos tornillos o tuercas en cada rueda que remedio!!!!.

No me corre prisa para nada, mientras no modifique el titulo o mande su borrado a los Srs moderadores sigo a la espera de interesados.

Gracias por vuestra atención.

Saludos

tnttgn

Ya he encontrado un interesado, a ver si cerramos el tema pronto.

gracias.

expresst3

tnttgn!!

Podrias poner el link donde los compraste?? Me interesan las tuercas, ya que en la syncro llevo tuerca en las 4 ruedas.

Gracias!!

tnttgn

en tiendas tipo norauto.


los precio oscilaban un poco , mas de 35 euros. Ahora lo tengo aparcado porque no tengo la furgo en casa.

saludos

expresst3

OKK!!

Hace unos meses pare por una norauto cerca de casa y no encontre... volvere a mirar por si han vuelto a traer xD

Gracias!!

tnttgn

Cita de: expresst3 en Junio 08, 2012, 22:17:39 pm
OKK!!

Hace unos meses pare por una norauto cerca de casa y no encontre... volvere a mirar por si han vuelto a traer xD

Gracias!!


en el mio mas cercano hay pero hay que pedirlos que los tienen escondidos detrás del mostrador. Mira de comprarlos biién larguitos, si las llantas no son originales igual sujetan las ruedas con menos vueltas de tornillo y puede ser peligroso.


que vaya bién.


SAludos!