Toldo, ¿es posible ponerlo sin agujerear?, ¿cual poner? [R. Traffic]

Iniciado por piker, Abril 22, 2012, 08:59:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

piker

Wenas a tod@s, nos gustaría comprar un toldo para la traffic, tiene techo elevable, ahi van unas cuantas preguntas:
es posible poner el toldo sin agujerear la carroceria?
Que toldo nos aconsejáis?
somos de Vitoria, algún sitio cerca que lo vendan y coloquen?
Y cómo andan de precio?

Gracias y un saludo

dipama104

Al ser el techo elevable supongo que no será igual, pero en la mia lleva una especie de pletinas donde ahora tiene enganchada la baca.

teijeiro

hola.podrias poner unas fotos? yo tambien estoy interesado en montarlo.pero queria saber como va en nuestras furgos, si sale lateralmente o sobresale por arriba del techo,tampoco me gustaria tener que agujerear la furgo,gracias.saludos

Pottokina

Mayo 22, 2012, 15:29:02 pm #3 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 15:39:49 pm por Pottokina
Hola.yo no llevo techo elevable, pero en su dia estuve en lo mismo. Después de mirar en varias tiendas y sitios dond ekipan furgos decidi hacermelos yo mismo aprovechando la guia dond se coloca la vaca en mi furgo. Los toldos fiamma traen diferentes soportes dependiendo del modelo de furgo y eso es lo primero que tienes que mirar y ver si se pueden adaptar. El mio ni siquiera era del modelo de mi furgoneta pero serramos una parte e hicimos una pieza para adaptarlo. Yo tambien soy de vitoria y al final fui a ver a un herrero y el tio me hizo muy buen trabajo. lo mas cercano ke encontre donde me hicieran el trabajo fue en Nomadak en Pamplona ke el tio de alli se ofrecio a adaptarmelo sin agujerear.ya de precios y eso ando un poko perdido.el mio es un fiamma f35 pro y por el tamaño ke tiene me parece ideal y muy facil de montar y recojer.
t dejo un hilo donde comentan mas d este tema solo ke para las mercedes ,tambien podeis mirar mis fotos pa cojer ideas .saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140137.0
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

yumeres

si le pones una guia bandrup que va pegada a la furgo luego pones el toldo sin augerear nada.es como una carrilera u hay pones el toldo