Necesito foto de hueco motor jx montado.

Iniciado por Siran_bcn, Mayo 24, 2012, 23:34:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Siran_bcn

Estoy en la faena del cambio de motor y moviendome con el tema de homologar el AAZ y mi ingeniero me ha pedido una foto del motor jx montado y del AAZ montado para la hnomologacion y cual fue mi fallo que no he hecho fotos del antes....
Agradeceria una foto del motor jx montado y si la furgo es blanca ya seria la ostia.
Gracias!

Lo1

Aqui tienes una foto de 1.6 TD JX

la pena es que no me queda pintura blanca..........¡cachis......!
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Siran_bcn

Cita de: Lo1 en Mayo 24, 2012, 23:40:05 pm
Aqui tienes una foto de 1.6 TD JX

la pena es que no me queda pintura blanca..........¡cachis......!

Gracias por la foto! Esperemos que no me ponga ninguna pega por el color.

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

yachi

Cita de: Siran_bcn en Mayo 24, 2012, 23:34:38 pm
Estoy en la faena del cambio de motor y moviendome con el tema de homologar el AAZ y mi ingeniero me ha pedido una foto del motor jx montado y del AAZ montado para la hnomologacion y cual fue mi fallo que no he hecho fotos del antes....
Agradeceria una foto del motor jx montado y si la furgo es blanca ya seria la ostia.
Gracias!

yo lo llevo montado y nunca me han dicho nada ,es mas yo creo que no es necesario homologarlo ,la normativa dice que puedes exceder un 30% y yo creo que no se pasa