Mayo 14, 2025, 16:52:34 pm

par e apriete de culata de t3 1.6d

Iniciado por empiezo por la t3, Diciembre 17, 2007, 21:59:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

empiezo por la t3

Buenas gente.
Estoy aprendiendo mucho garacias a vosotros(menos a usar el buscador)
No encuentro por ningún sitio el par de apriete de la culata.Y eso que me he descargado el autodata,pero como esta en disco virtual no lo se instalar.Por eso ,si algún alma caritativa me los pasa dejaré de romperme la cabeza con el pc y lo haré con el motor de la furgo.Gracias y seguir instruyendonos.Un saludo

JohnniePeligro

Si buscas el par de apriete intuyo que sera por que vas a cambiar la junta, y los pares de apriete te vienen en el envase donde esta la junta de culata, si no vas a comprar junta, puedes hacer dos cosas, una es ir a una tienda de repuestos a ver si tienen alguna junta de ese motor y te dejan apuntarte los pares de apriete y si no yo los tengo que tener por algun lado (los del 1.6 td intuyo que querras) me mandas un privi y los busco a ver si aparecen.

Undertaker

Diciembre 18, 2007, 13:58:11 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 16:31:18 pm por Nachomon
Si tu codigo de motor es CS:

Un saludo
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Undertaker

Diciembre 18, 2007, 14:03:26 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 16:32:42 pm por Nachomon

Dependiendo de los tornillos que pongas ya ves que el par de apriete varia
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

empiezo por la t3

Muchas gracias ya me los ha pasado aghastt.Me mola un monton el buen rollo que os traeis esto no es normal.
He comprado la furga con la junta mal,pero no era todo el problema.Tengo que hacer unas comprovaciones pero creo que el aceite que quema se cuela por el turbo y eso me mola menos.
Es que cuando he sacado la tapa de balancines tenia todo el aceite en su sitio y la furgo arranca bien,incluso en frio, y no falsea el motor .Eso me hace pensar que el aceite que se quema entra por otro lado.
            ¿que opinais?