Julio 17, 2025, 16:07:25 pm

Cambiar lona de T4 California

Iniciado por Californier, Mayo 17, 2012, 03:53:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Californier

Mayo 17, 2012, 03:53:44 am Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 00:50:09 am por Californier
Buenas!! Le acabo de comprar al forero Babor su furgo, una preciosa Vw California blanca del año 91, que como "pero" (si es que puedo ponerle alguno... ;D .baba) le pongo que tiene la lona bastante fea por el uso de todos estos años. Con la furgo, el compañero me dió una lona Westfalia nueva a estrenar, pero es el del modelo siguiente, creo que desde el año 96. Es la que tiene las ventanas para ventilar por los laterales. Sabeis si son compatibles?? Creo que el chasis y las medidas de la furgo son las mismas, pero no se si  a lo mejor a la hora de ponerlo no es totalmente compatible y ya tengo el lío montado...

Gracias por todo lo que me estais ayudando, soy muy nuevo en esto, aunque llevo un monton de años leyendo el foro, pero ahora por fin con mi furgo!!!!!! .palmas
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

el.largo.

yo tengo una T4 california de finales del 96 y la ventana de ventilacion va en el frente,,,si quieres que le saque alguna foto o medidas me avisas

Californier

Y tu california es la tdi? La de los faros mas afilados o más cuadrados, como la 2.4d? Es que la lona que yo tengo se que es la de la Tdi, pero no se si sería compatible...

el.largo.

la mia es TDI con faros afilados

pepedafonte

La nuestra es la TDI del 96 y la ventana que tiene es la del frente solo, no tiene a los lados. Las medidas (me supongo) seguro que son las mismas.

Californier

Ok!!! ;) .palmas Muchísimas gracias!! La verdad es que así ya me da menos miedo ponerme a cambiarla, me pondré en breves!!

Ya os iré contando...

jkrstwagen

Huola.......yo tambien estoy mirando el tema este, pero la lona la hare yo xq kiero un sistema ke me permita kitarla y ponerla o cambiarla kuando kiera, la idea ke se me ocurrio, es la siguiente...

en la fijacion del techo elevable, y la del marco del chasis....se le pondra una banda fija, con una cremallera, y unas tapas de velcro....y luego la lona se acopla a las bandas fijas y se cierran con la cremaller y los volcros......ya te pondre un eskema del invento......

aki te dejo este enlace kon las medidas y modelos de las lonas.....espero ke resuelvan tus dudas....
salu2!!!!