Septiembre 30, 2025, 13:01:50 pm

El indicador de la gasolina baja de repente

Iniciado por Pabote, Mayo 17, 2012, 17:24:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pabote

Muy buenas a todos, ultimamente mi T4 me hace algo raro con el indicador de la gasolina, todo va bien y de repente veo que empieza a bajar mas de un cuarto la gasolina, con lo que a veces me pita la reserva, al dia siguiente la cojo y todo normal menos cuando me pita la reserva que sigue pitando al dia siguiente.
Si alguien sabe de esto lo agradecere.
Un saludo a todos/as

Espartano

hola, puede ser el indicador del depósito,..es un problema común

también puede ser que pongas la gasofa en una gasolinera chunguilla, de esas de los super y llenas con espuma.....cuando se va la espuma te marca lo que realmente has puesto,.Esto es el timo del primo..., a mi me ha pasado varias veces,

suerte
no hace falta divertirse para beber

Pabote

Ok, mirare el tema del indicador porque lo raro es que despues de un rato vuelve a marcar bien, y del timo no creo que sea ya que luego vuelve a subir

sindromedediogenes

A mi me pasa cuando llevo menos de 1/4 y paso por una rotonda, luego en llano se apaga la luz y vuelve a marcar bien

Pabote

Que cosas mas raras pasan, a mi si se me enciende la reserva me queda encendida hasta que vuelva a echar y gasolina tiene mas que suficiente pero se debe de quedar la aguaja enganchada