Furgonetas de extranjeros que se venden por mediacion de transportistas

Iniciado por JotaGroove, Mayo 21, 2012, 21:42:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

capgros

Cita de: elbuenvino en Mayo 23, 2012, 00:50:55 am
A mi me parece que nadie puede caer en este tipo de timos! conocéis a alguien? Meparece inaudito el simple hecho de que lo intenten

yo no conozco a nadie directamente, pero si de cada 1000 intentos cae 1 ya les sales a cuenta...
ademas son las tipicas cosas que al que le ha pasado no va explicando que ha perdido dinero así... no?
también lo que pasa es que una vez de das a denunciar anuncio, suele estar publicado 1 dia más... son lentos en suprimirlo (al menos en segundamano.es)

POPIT5

Ellos te dicen q te la mandan y la pagas cuando la recibas. Pues que te la manden sin darles un duro ni numero de cuentas ni nada y ya esta, no pierdes nada.
Pero es timo fijo.

migueh

Si a todo eso notas que el mensaje está mal redactado, errores gramaticales y demás, entonces el timo ya alcanza el 120%. Es un tío que seguramente no está ni en Inglaterra ni en Francia y te escribe los mensajes traducidos con el traductor de google.
Otras veces hemos visto caso aquí en el foro de auncios que habían copiado el texto de otro anuncio y te ponen una foto de lo primero que pillan.
no... tengo... furgo...

JotaGroove

Deciros q de los todos los anuncios que he visto y preguntado por ellos... la mayoria a los pocos dias han sido eliminados de la pagina, demasiado bonito para ser verdad.

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

JMorocco

TIMOOOOOO fijo!!! Además no sé pq siempre són las mejores ofertas (una T4 de 2a mano por 10.000€??), con mensajes en un idioma "raro"... todos iguales de masl escritos en distintas páginas ... diferentes modelos con el mismo anuncio...

Vaya... que ni de coña te metas ahí!!
"Be Free@K"