Compra conjunta bases giratorias:Vito,....

Iniciado por Karakorum, Junio 10, 2009, 14:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SapeVito

Hola, yo me apunto siempre que las bases sean homologables. Si no se pueden homologar, se presenta complicado o hay muchas dudas, me echaré atrás.

º------------------nick---------------furgo--------------año--------------piloto/copiloto

1                JOSEANTONIOFC      Primastar         2005                  piloto/copiloto
2                  MAPARO                   T-5                  2006                     copiloto
3                   tuning H1               Master             2005                 piloto/copiloto
4              RecorriendoMundo        Viano             2005.                Piloto/copiloto
5                    hibai                        VITO             1999                   Copiloto
6                    Tirilin                      Transit            2007                  Piloto + kit para bajar freno de mano
7                maitane_t                 Viano               2005                  Piloto/copiloto
8                     Tioka                     Transit           2008                  Piloto + kit para bajar freno de mano
9                    yoanit                      Boxer            2007                   Piloto/Copiloto
10                  eguicar                    Viano             2007                   Piloto/copiloto
11                climbmore                   vito               2008                      copiloto
12                 jsolana                      vito                 2003                      copiloto
13                 txixpax                        T4                1999                     copiloto
14               unkas1063                ducato             2007                  piloto y copiloto
15               pepito-perez              Viano              2005                   Copilo
16                  Jjota                      Transit            2010                Piloto + kit para bajar freno de mano
17               ale1978hva              Viano.              2005.              Piloto y copiloto
18                Pablo GuabeT          VW  T5             2006               Piloto y copiloto
19                 SapeVito                    Vito               2002               Piloto y copiloto

Un saludete!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Nitramix

A los que os estais apuntando, habeis leido el hilo entero? Lo digo para que no haya confusiones, ya que segun pone mas atras, la compra finalizo a finales del pasado septiembre.

SapeVito

Cita de: Nitramix en Enero 16, 2014, 17:14:46 pm
A los que os estais apuntando, habeis leido el hilo entero? Lo digo para que no haya confusiones, ya que segun pone mas atras, la compra finalizo a finales del pasado septiembre.

Hahahaha!!! No lo había visto!!! Pues habrá que organizar otra CC, no??? Yo si siguen saliendo por esos precios y los portes no suben demasiado me apunto, aparte claro que se puedan homologar sin problemas!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:

pepito-perez

Yo tambien soy novtao aunque llevo en el foro 6 años. Pero me comprometo a hablar con la empresa asique podemosseguir en este hilo y que los interesados vayan apuntandose.
cuando hable con la empresa pondre fecha para cerrar la lista y demás información..

unkas1063

Bueno....yo no tengo ni idea de como organizar una conjunta. Si pepito perez se ofrece por mi genial . A ver si sacamos algo bueno entre todos.

victor moguer

yo podria estar interessado pero esque tengo una renault master del 2003 y no veo que haya de mi furgo. si me podeis orientar...muchas gracias

vms

yongofurgo

Pablo GuabeT

yongofurgo

Gracias, pero el mejor eres tu Pablo.
Apúntame en la lista anda campeón.

Esperemos q salga la CC.

Un abrazo a todos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pronillo

Hola, no se si aun estoy a tiempo, a mi me interesarian dos bases para ducato 2006 en adelante, piloto y copiloto.

SapeVito

Propongo crear otro hilo y hacer primeramente un SONDEO para que la gente lo vaya viendo y se vaya apuntando a la vez que miramos precios en varias empresas.

Yo ando algo liado y no puedo prestar demasiada atención al foro... Debería ocuparse alguien que tenga algo de tiempo, aunque si nadie se ofrece yo haré lo que podré.

Qué os parece???

La Furgui akí:

txixpax

Enero 18, 2014, 20:54:38 pm #116 Ultima modificación: Enero 18, 2014, 20:57:02 pm por txixpax
Me apunto!!!

1                 unkas1063                 ducato             2007                piloto y copiloto
2                 pepito-perez              Viano               2005                Copilo
3                 Jjota                           Transit             2010                Piloto + kit para bajar freno de mano
4                 ale1978hva                Viano.              2005.               Piloto y copiloto
5                 Pablo GuabeT             VW  T5             2006               Piloto y copiloto
6                 SapeVito                     Vito                  2002               Piloto y copiloto
7                 txixpax                        VW T4             1999                Copiloto

EDITO:  pero si ya estaba apuntado!!! jjota me comio!

txixpax

Creo que es mejor hacer otro post con la CC porque sino la gente se va a liar..

pepito-perez

Si mejor crear otro hilo.
Yo tambien estoy liao con el curro, pero me comprometo a pasar por aqui un rato cada dia.
Y si entre todos colaboramos, cada uno llama a una empresa pide precio y luego se valora que oferta interesa más.
¡Vamos que luego vereis que gusto os da girar el asiento!  .panico

SapeVito

La Furgui akí: