Mayo 05, 2025, 01:03:27 am

Seguro T3

Iniciado por Meriigarcii, Abril 26, 2018, 23:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Meriigarcii

Hola gente¡ me gustaría saber de algún seguro baratillo para mi t3, en 1 semana la tendré en mis manos..es del año 81 y mi pareja que va a ser el conductor habitual tiene 29 años. Sabéis de algo interesante?

SANGRONES74

Hola, soy Alex. Nosotros tenemos una t3 jocker del 82. Tenemos el seguro en Classic cover y pagamos 270 euros por robo incendió y lunas y la tenemos valorada en 8.000 euros
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

durruti1

Cuidado con los seguros baratillos si sales de españa por la repatriacion si hubiera una averia no leve.

markintosh

Cita de: SANGRONES74 en Abril 26, 2018, 23:40:03 pm
Hola, soy Alex. Nosotros tenemos una t3 jocker del 82. Tenemos el seguro en Classic cover y pagamos 270 euros por robo incendió y lunas y la tenemos valorada en 8.000 euros

pues está muy bien ese seguro  :D. Yo la tenía con Allianz a través los que patrocinan la nacional y por suerte solo los tuve que usar una vez en asistencia en viaje y sin problemas.

durruti1

Yo tengo el que hice con la correduria ancoralba mediante un tal juan y me cubre lunas, asistencia y responsabilidad civil y pagaba 105. Luego 107 y ahora 120 año a año. Es plus ultra y dos veces me han traido de Barcelona a Madrid a toda la familia y la perra en coche de alquiler y la furgo en grua desde lli tambien y otra me pagaron ave para ir a por ella.
Tambien me pagaron una luna termica que me revento el toldo
Pero por ese precio dudo que me cubran fuera y me voy a hacer allianz para europa por seguridad.
En españa sin queja la verdad y baratisimo
Hay gente que a intentado hacerlo en ancoralba porqie es el unico medio para hacerlo ya que plus ultra directamente no lo hace -ni idea porque- y tampoco a podido sin saber en claro el motivo,pero por preguntar

SANGRONES74

Cita de: durruti1 en Abril 27, 2018, 15:54:21 pm
Yo tengo el que hice con la correduria ancoralba mediante un tal juan y me cubre lunas, asistencia y responsabilidad civil y pagaba 105. Luego 107 y ahora 120 año a año. Es plus ultra y dos veces me han traido de Barcelona a Madrid a toda la familia y la perra en coche de alquiler y la furgo en grua desde lli tambien y otra me pagaron ave para ir a por ella.
Pero por ese precio dudo que me cubran fuera y me voy a hacer allianz para europa por seguridad.
Hay gente que a intentado hacerlo en ancoralba porqie es el unico medio para hacerlo ya que plus ultra directamente no lo hace -ni idea porque- y tampoco a podido sin saber en claro el motivo,pero por preguntar
[/y

Joder y yo pensaba que el mío era barato
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

RAMOVIL

Mayo 05, 2018, 12:31:31 pm #6 Ultima modificación: Mayo 05, 2018, 12:34:17 pm por RAMOVIL
  Por mi experiencia personal, lo mejor no es el precio sino tener un agente, al que llames por su nombre cuando tienes un problema, en un viaje a Marruecos, un compañero tuvo un problema, se puso en contacto cío la compañía, mediante el teléfono de asistencia y no era para nada satisfactorio lo que le decían, colgó llamo a su agente, hablo con el personalmente, le dijo que le llamaba en 10min, y despues le arreglo todo, hotel coche de sustitución grúa, cuando con la asistencia telefónica todo fueron problemas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Sant Antoni

Cita de: durruti1 en Abril 27, 2018, 15:54:21 pm

Yo tengo el seguro con ancoralba desde hace años, pago 70€ creo, pero cuando lo hice no me daban asistencia para más de 150km, entonces hice un seguro de asistencia con RACE. En cuanto al tema de las lunas, a mi se me rompió la trasera y fui a carglass y me dijeron que no me la cambiaban porque no controlaban de eso, y fui a cristalbox y me dijeron que si conseguía yo la ventana que no había problema, pero el caso es que si el seguro se hace cargo, porque los seguros de lunas  solamente cubren cristal.

durruti1

Cita de: Sant Antoni en Mayo 10, 2018, 14:25:25 pm
Yo tengo el seguro con ancoralba desde hace años, pago 70€ creo, pero cuando lo hice no me daban asistencia para más de 150km, entonces hice un seguro de asistencia con RACE. En cuanto al tema de las lunas, a mi se me rompió la trasera y fui a carglass y me dijeron que no me la cambiaban porque no controlaban de eso, y fui a cristalbox y me dijeron que si conseguía yo la ventana que no había problema, pero el caso es que si el seguro se hace cargo, porque los seguros de lunas  solamente cubren cristal.

Mis experiencias con este seguro que este año pago 120 euros y los 3 años antetiores 105 son:
- de cervera lleida a madriz coche de Alquiler y a la semana me trajeron la furgoneta
- luna termica rota como carglass ni la conseguia ni me la cambiaba, la compre yo y me la pagaron al mes presentando factura. La puse yo.
- y otra vez coche sustitucion Barcelona a madriz y luego me pagaron ave a recoger la furgoneta porque quise ir yo a por ella
Asi que de momento no tengo queja y mira que me fiaba poco con ese precio pero de kms nada me dijeron y barcelona madris son 600 y pico

haizkolari

menudos inútiles los de carglass...pero si esas lunas se colocan con cordel, jabón y dos destornilladores planos, se tarda 5 minutos...y las dobles aislantes en menos tiempo, que son de plástico y no pesan

los de ancoralba, si es la que creo que es, me comentó un amigo furgonetero que ya no hacen seguros para furgos  :-\
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

durruti1

Cita de: haizkolari en Mayo 11, 2018, 17:03:39 pm
menudos inútiles los de carglass...pero si esas lunas se colocan con cordel, jabón y dos destornilladores planos, se tarda 5 minutos...y las dobles aislantes en menos tiempo, que son de plástico y no pesan

los de ancoralba, si es la que creo que es, me comentó un amigo furgonetero que ya no hacen seguros para furgos  :-\

Si. Si eso lo pone un chimpance  .meparto

La excusa carglass es que solo hacen cristal y que de una t3 no tienen stock

haizkolari

Cita de: durruti1 en Mayo 11, 2018, 22:34:44 pm
Si. Si eso lo pone un chimpance  .meparto

La excusa carglass es que solo hacen cristal y que de una t3 no tienen stock

no entiendo como esa empresa triunfa...y regalando mierda(unas miserables escobillas) a cambio de darles a ganar un pastizal

por cierto durruti permíteme el off topic o como se diga...siempre que puedo saco la mesa, las sillas, el toldo, la parrilla, el vermú... si te vienes por el sur de la República Galega te llevo a unos sitios al norte de la República Portuguesa, a orillas del Miño para que te explayes a gusto, prometo hacerte fotos de esos actos tan depravados y colgarlas en el foro  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

durruti1

Cita de: haizkolari en Mayo 11, 2018, 22:45:34 pm
no entiendo como esa empresa triunfa...y regalando mierda(unas miserables escobillas) a cambio de darles a ganar un pastizal

por cierto durruti permíteme el off topic o como se diga...siempre que puedo saco la mesa, las sillas, el toldo, la parrilla, el vermú... si te vienes por el sur de la República Galega te llevo a unos sitios al norte de la República Portuguesa, a orillas del Miño para que te explayes a gusto, prometo hacerte fotos de esos actos tan depravados y colgarlas en el foro  .meparto

.meparto galicia paradise! Que lastima que haya que emigrar para sacar una silla!  .meparto

Discurrido

Yo estoy en las mismas, con Mutua me han dicho 300€ y con asistencia, le he insistido en lo de si el valor es mas alto de traerlo que el del vehiculo (en otro post hablan de sobre que te pueden dejar tirado con la excusa de que vale mas traerte que el valor estimado de la furgo)

armanblues

No me gusta hacer publicidad, pero desde ke pille la furgo la tengo con Zalba Caldu (Metropolis) 270E y hasta la fecha sin ningun problema... claro ke tampoco les he dado muchos disgustos, solo alguna averia mecanica en territorio estatal, pero leyendo las clausulas te cubren toda Europa (CE) con repatricion incluida....

Cita de: durruti1 en Mayo 12, 2018, 10:09:18 am
.meparto galicia paradise! Que lastima que haya que emigrar para sacar una silla!  .meparto

a mi me paso al reves: emigre para NO poder sacar una silla! .meparto
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN