¿qué potti entra en el armario california t5?

Iniciado por B.P.A., Mayo 14, 2012, 11:39:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

B.P.A.

que hay furgaodictos? a ver si me scais de dudas.
me he comprado el potti que salió el otro día en el lidl, pero este no coge en el armario bajo el fregadero.
Estoy pensando en devolverlo y comprarme el fiamma bi-pot 30, ¿algun usuario de este modelo podria decirme si entra en el armario?
¿como y donde llevais vosotros el potti?

elorrieta

Mayo 14, 2012, 12:47:55 pm #1 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 13:39:06 pm por elorrieta
Nosotros en la T4, lo llevamos detrás del asiente del copiloto, y aunque este  se puede girar, lo tenemos  anulado, porque yo me siento en el potti,
Le hemos hecho un cajón , para limpiar y vaciar el frente le ha puesto el marido unos bisagras como los de las puertas, que levanta la tapa hacia arriba y sale, lo tiene bien para agarrar, puesto que aprovecha el hueco dejado para abrir y cerrar la trampilla del mismo potty. y puesto un cojin encima, va sujeto con pulpos al asiento.
Lo consideramos mucho más cómodo que andar sacándolo del armario  .meparto
saludos y kms.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

B.P.A.

yo el que tengoahora del lidl, lo tengo amarrado con un pulpo tras el asiento del conductor, aqui me hace la función de asiento para no tener que girar el del conductor cuando estamos 4 personas pero tambien me dificulta el acceso a las cosas del armario.

creo que el thifor 335 si que entra.

venga usuarios de california t5 y/o bi-pot 30

B.P.A.

nadie que me pueda aclarar si entra o no este potti http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BP30 en elarmario bajo el fregadero?
por medidas anda muy justo, no se si cerraria la corredera

helix

no me hagas mucho caso..pero creo que el que entraba era el mas pequeño de therford y el mas pequeño de visa potty
;)

B.P.A.

el pequeño de thefor si que entra,incluso los de brandup venden una base para que quede fijo y sea mas sencillo meterlo y sacarlo del armario, el visa no lo conoci. estube buscando y los dos sob bastante mas caros que el bi-pot 30 de fiamma.

a er si encontramos algun usuario de este último.

kookoo

Mayo 15, 2012, 12:58:40 pm #6 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 13:00:47 pm por kookoo
Efectivamente, Brandrup vende una base para que no se te mueva dentro del armario.
El modelo es el Thetford 335 QUBE
http://www.brandrup.de/en/volkswagen-zubehoer/produkt_fzg_innen_toilette_und_schutzwanne/
California T5 Confortline 130 cv

beñantzio

Cita de: kookoo en Mayo 15, 2012, 12:58:40 pm
Efectivamente, Brandrup vende una base para que no se te mueva dentro del armario.
El modelo es el Thetford 335 QUBE
http://www.brandrup.de/en/volkswagen-zubehoer/produkt_fzg_innen_toilette_und_schutzwanne/

Exactamente lo que dice KOOKOO, yo ademas añadir que la estanteria tendras que subirla hacia arriba para que te entre este poty, asi que si el que tienes de lo que no te entra es de alto pues como los demas.

B.P.A.

no lo de la altura ya lo sabia y le quite la valda, entrar entra pero no cierra la puerta corredera, yo tengo el que salio en el lidl hace un par de semanas, creo que es el  thefor 435. lo que me hace dudar que el thefor 335, el mas pequeño entre ya que por algun lugar lei que eran iguales pero que cambiaba la capacidad del deposito de aguas residuales, con lo cual el ancho y largo es el mismo, lo unico que varia es la altura.

antes de devolver este me gustaria saber si el bi-pot 30 entra, porque si no igual me quedo con este que es grande pero almenos hace de asiento y es algo mas baratillo.

insisto gg ¿entra el bi-pot 30 de fiamma en el armario bajo el fregadero de una cali t5?

kookoo

Creo que el 335 normal no entra.
Tiene que ser el 335 QUBe porque es redondeado por la parte de delante y asi te cierran las puertas
California T5 Confortline 130 cv

B.P.A.

he estado mirando las medidas del armario y comparandolas con las del bi-pot 30 y definitivamente no entra, al menos sin hacer más brico que quitar la valda, el problema lo tenemos en el largo.

Cita de: kookoo en Mayo 16, 2012, 13:24:00 pm
Creo que el 335 normal no entra.
Tiene que ser el 335 QUBe porque es redondeado por la parte de delante y asi te cierran las puertas

habra que pensar en este modelo thefor 335 QUBe  (porta potable???)o en un brico para disimular el potti.

yiyimen

Cita de: B.P.A. en Mayo 14, 2012, 11:39:07 am
que hay furgaodictos? a ver si me scais de dudas.
me he comprado el potti que salió el otro día en el lidl, pero este no coge en el armario bajo el fregadero.
Estoy pensando en devolverlo y comprarme el fiamma bi-pot 30, ¿algun usuario de este modelo podria decirme si entra en el armario?
¿como y donde llevais vosotros el potti?

si no entra por altura tendras que subir la balda:ojo al taladrar las paredes de aluminio no traspases elmueble ;D

el tetfford 335 entra si subes la balda un poco hacia arriba,

un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.