Julio 19, 2025, 15:47:22 pm

DVD portatil en la furgo...

Iniciado por Satza, Mayo 11, 2012, 17:18:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Satza

Espero que se aquí dónde tengo que preguntar ésto....

Pues eso, que quiero un dvd portátil para la furgo, pero no tengo segunda batería... Alguien sabe si después de ver una peli corro el riesgo de no poder arrancar la furgo?  Más o menos cuánto tiempo puedo usar la batería si que se me descargue?

Gracias de antemano!!  .ereselmejor
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

gigi

no se lo que puede consumir un cacharro de esos conectado a la bateria
pero y un mini ordenador que ahora los hay bastante tirados de precio y siempre lo puedes recargar en casa ???

Satza

Ya lo  había pensado Gigi, pero no me apetecía llevar algo tan caro en la furgo para ver cuatro pelis... La batería de un ordenador te aguanta unas tres horas, y luego ya tendría que buscar dónde cargarlo, es un poco rollo.... :-\
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

REMBRANDT

Hombre, suelen tener batería que, a lo mejor no te duran toda la peli, pero haces mitad y mitad y así seguro que te arranca la furgo.
Aunque por ver una peli no creo que se te descargue la batería, a no ser que la tengas ya cascada... .hacha

Satza

He estado buscando más por el foro y al fin he encontrado una fórmula para saber cuántas horas puedo usar un aparato eléctrico enchufado a la batería sin que se me descargue...

Si el cacharro en sí consume 40w/12V=3,33Amperios/hora, eso significa que si mi batería es de 75Amperios/hora, entonces 75:3,33=22,5 horas de consumo. No combiene consumir más del 50% de la batería si es la principal, así que contando con que esté llena, tendría para unas 11 horas enchufado. Vamos que puedo ver Ben-Hur!! .meparto

Si se enchufan más aparatos, pues se van sumando amperios y se calcula.....

Gracias por las aportaciones!!

elarana76

Buenas, yo con mi dvd portatil calculo una peli y media visto con el " disco dvd ", pero sin embargo con el pen-drive me llego a las tres pelis enteritas, con el disco consume mucho mas.