Aislantes térmicos/oscurecedores Volkswagen California

Iniciado por dilmix, Febrero 21, 2025, 13:36:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dilmix

Buenas, me preguntaba si alguien más necesita aislantes para las ventanas de la Cali. Si somos bastantes, igual podríamos organizar una compra y ahorrarnos algo de dinero.
La mía es la T6.1, pero si no me equivoco, valen igual para la T5.

dilmix

Mirando opciones he encontrado estas de VanEssa que me llaman bastante la atención:
https://www.vanessa-mobilcamping.de/en/volkswagen/t6/beach-t6/beach-t6-3-seater-bench/accessories-beach-t6-3er/thermalmats-black-front-vw.html
Seguramente no sean las más económicas, pero parece que no son tan cantonas como las típicas, que parecen hechas de papel aluminio y además me consta que esta gente hace las cosas bien, tengo las maletas de ventana trasera y son una pasada.

tedi

Buenas,

Nosotros recogemos el lunes nuestra Caravelle T6 y también necesitaremos oscurecedores, así que nos interesaría el tema. Hasta donde he leído hay diferentes calidades y también con diferente aislamiento (7 vs 9 capas).

dilmix

Bueno, pues de momento somos dos. A ver si se va sumando más gente.
Lo de las 7 o 9 capas, no sé si se nota mucho la diferencia, pero como en principio lo vas a comprar una sola vez, yo lo haría bien y me iría a por unos que sean buenos. Es un accesorio que se usa mucho y no creo tampoco que la diferencia de precio sea muy grande.

touch

Yo necesito renovar los de mi T4...si se amplia el número de modelos por aquí uno se apunta

dilmix

Buenos días, supongo que no habría problema, escoger un proveedor que tenga para varios modelos y ya está. Pero de momento, siendo tres usuarios interesados, no vamos a ningún sitio... y el buen tiempo se va acercando...