Julio 19, 2025, 17:41:51 pm

junta tapa balancines VW T3

Iniciado por javimetal, Mayo 10, 2012, 18:29:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javimetal

hola compisss!!! donde puedo encontrar las juntas estas dichosas? en cualquier tienda de repuestos? o tiene q ser de vw? me e informado q pueden ser de corcho o solicona pero no donde comprarlas ni na....  .loco2  sería para una 2.0 aircooled 1980.. graciassssss  .sombrero
pierdo aceitee!!  .meparto

mcrsietes

Pues tienda de recambios... bien física, bien online (recambiosviaweb, oscaro, misterauto, excar, ...)

T3tris

Cita de: javimetal en Mayo 10, 2012, 18:29:09 pm
hola compisss!!! donde puedo encontrar las juntas estas dichosas? en cualquier tienda de repuestos? o tiene q ser de vw? me e informado q pueden ser de corcho o solicona pero no donde comprarlas ni na....  .loco2  sería para una 2.0 aircooled 1980.. graciassssss  .sombrero
pierdo aceitee!!  .meparto

ole que putada! las tire ayer pensando que nadie las iba a querer..... que pena!  :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

trasegar

En Serial Kombi, el juego de corcho 1.30 Euros, el de silicona 23.80 Euros (dicen que es para toda la vida). Portes 8.00 pavos

javimetal

graciass!! iré a un atienda de recambios fisica a ver q me dice, ademas de barrio, de las q huelen a grasaca...d las juenas! ;P  8)

joe t3tris q mala suerteee!! ;) dime donde las tiraste q me voy al vertedero a por ellas ;P  .panico

trasegar.. me metí en serialkombi lo primero.. pero lo pongo en el buscador de la web y no hay dios q lo encuentreee! si me pasais el link de serial d lux porq ademas tengo q pillarme un clarabolla =D=D=D

saLUZZZ

trasegar

Es www.serial-kombi.com (ojo al guión). La referencia en corcho es 113101481F y en silicona 113101481FSI.
lo de poner los links, mis limitados conocimientos informáticos me lo impiden. Tendré que dedicarle mas tiempo al ordenador y menos a la furgona. ;D

javimetal

;) Muchas graciass!!! voy a pedirlo.. y furgo lista para rodarrrr!! =D=D dejate de ordenadores.. sigue así, las furgos son mas sanas =D

Cita de: trasegar en Mayo 11, 2012, 11:48:19 am
Es www.serial-kombi.com (ojo al guión). La referencia en corcho es 113101481F y en silicona 113101481FSI.
lo de poner los links, mis limitados conocimientos informáticos me lo impiden. Tendré que dedicarle mas tiempo al ordenador y menos a la furgona. ;D