Alarma, ayuda para decidir cuál instalar

Iniciado por ferran81, Mayo 04, 2012, 07:12:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferran81

Cita de: Dvilrg en Mayo 05, 2012, 18:27:05 pm
No se de que te extrañas, en la Vw es todo más caro.
Es una realidad.
Una cosa es más caro y la otra...el triple .loco2 .loco2
Yo es que pensava que debia ser otro tipo de alarma .confuso2

hippitifaldi_joker

más o menos alrededor de los 300-325 con todo lo q se puede pedir a una alarma.

el lunes si puedo doy más info que ahora estoy fuera.

y si, me me refiero a la zona centro, de España, la montan por toledo a 35 km de madrid, aunque creo q con ese precio merece la pena venir de fuera a ponerla.

saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

rubenzeno

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 05, 2012, 18:31:58 pm
Estoy preparando una compra conjunta de alarmas con instalación para gente de la zona centro.

Donde me pusieron la mia han accedido a darme precios con 30% de descuento para gente de este foro, que sólo me queda por concretar modelos.

si estáis interesados en la spy 5000, cobra o vega y estáis por la zona centro, estar al loro en los próximos días.

saludos

Desde Madrid     .baba .baba .baba

ferran81

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 06, 2012, 09:54:59 am
más o menos alrededor de los 300-325 con todo lo q se puede pedir a una alarma.

el lunes si puedo doy más info que ahora estoy fuera.

y si, me me refiero a la zona centro, de España, la montan por toledo a 35 km de madrid, aunque creo q con ese precio merece la pena venir de fuera a ponerla.

saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Quizás me merece la pena una mini-escapada a Madrid, en cuanto tengas más info ya sabes... .loco2

hippitifaldi_joker

solo os pido unos días para apretar más al instalador en los precios  y abro una compra... me dijo que si llegábamos a 10 alarmas con instalación, nos hacía un precio inmejorable.

eso si, para mi premia la profesionalidad y la experiencia, y este instalador la tiene.

ferran81

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 06, 2012, 15:32:30 pm
solo os pido unos días para apretar más al instalador en los precios  y abro una compra... me dijo que si llegábamos a 10 alarmas con instalación, nos hacía un precio inmejorable.

eso si, para mi premia la profesionalidad y la experiencia, y este instalador la tiene.
Aquí estaremos, esperando... .malabares .malabares

Nm

Mayo 07, 2012, 00:05:51 am #21 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:56:21 pm por Nm
.

RABOCOP

furgonetéate

hippitifaldi_joker

estoy esperando la llamada con los precios... avisado está que si no son buenos precios que ni me llame..... con tantas C.C. he aprendido a apretar las tuercas a los vendedores...  8)  (que chulito...)

hippitifaldi_joker

ferran81

Ya podriamos hacer algo similar por la zona de Bcn no???

galead

A mi me pasaron estos dos precios cerca de donde vivo en sitios distintos...
...alarma cobra sobre 260 euros (la instalan en ACs) y alarma gemini sobre 200 euros...Ambos me aseguran que están bien, que tienen lo básico y que después se le puede ir añadiendo más cosas...

Viendo los precios que decís por aquí, me parecen baratas estas que miré yo...no se porqué...

Un saludo

rubenzeno

Pues a falta de un análisis más completo en principio estaría interesado.
Un Saludo