Junio 05, 2024, 23:06:32 pm


Instalacion nevera trivalente

Iniciado por Jordi lopez, Noviembre 10, 2015, 15:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Hola a tod@s . Estoi camperizando la furgo, y el caso es que me asaltan dudas y necesito ayuda. Tengo que hacer el mueble de la cocina en el qual ba instalada la nevera y el armario de la bombona del gas , las dudas son las siguientes , detras de la nevera ahy que colocar 2 rejillas hacia el exterior,  una superior con el escape y una inferior verdad? Y a continuacion al lado de la nevera ba el armarito del gas , tendria que instalar 2 rejillas tambien? Esque lo veo un tanto estranbotico 4 rejillas juntas , se puede simplificar con las 2 de la nevera? Espero haverme explicado lo mejor posible, y lo que habeis echo dicha instalacion , me podais encaminar ya que boi algo perdido , gracias y un saludo
Quin caloret !!!

el jaijo

En el armario del gas puedes poner una regilla en el suelo de la furgo, asi eliminarias una regilla de la "vista"
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Jordi lopez

Hola Jaijo!!!  Primero de todo gracias x contestar y segundo unas preguntillas mas jejeheje, el armario del gas le hago un agujero en el suelo y cloco una rejilla pero que rejilla? Puede entrar agua verdad? O le puedo hacer una especie de difusor en chapa para que el agua cuando salpique no entre? X otro lado aun y asin llebaria una rejilla superior verdad con lo cual se verian 3 exteriormente?
Quin caloret !!!

el jaijo

Noviembre 10, 2015, 21:34:12 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 21:37:54 pm por el jaijo
Sactamente...

Se suele poner un rejilla de chapa como las que hay en las viviendas, con la abertura en sentido contrario a la marcha (hacia atrás)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Jordi lopez

Ok jaijo, pues muchas gracias , si tubiera alguna dudilla mas no dudare en recurrir a ti, un abrazo comoañero
Quin caloret !!!

davifurgot

Hola, yo también estoy montando una trivialmente, pero no me aclaró con los cables.
Como puedo averiguar cual es el positivo de 12v?.
Gracias maestros.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente