Julio 16, 2025, 02:15:10 am

Persianas roperos T5

Iniciado por papilo, Mayo 17, 2012, 19:55:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papilo

Hola, buenas tardes. No sé si éste es el foro. Lo he intentado con el buscador pero no encuentro nada. Mi problema es que se me roto la persiana que cierra el ropero trasero. Fui a cerrarla y me quedé con el tirador y dos lamas separadas del resto. ¿Alguien podría indicarme como arreglarla? Intuyo que no debe ser muy complejo pero "a perro flaco todos son pulgas". Saludos .loco2

papilo

Gracias Tharabas por tu ayuda. Voy a intentarlo con lo de la cinta americana y si no al concesionario. Saludos
Cita de: Tharabas en Mayo 17, 2012, 22:33:25 pm
Hola Papilo, usa cinta americana por el interior.
Otra opción es pegar una lámina de plástico flexible a modo de "tirita" uniendo las dos partes, aplicando cola en las dos láminas que se han separado y dejando libre la zona de la unión para que esta pieza de plástico actúe de "bisagra".
Para la lámina de plástico te recomiendo que te acerques a un taller de toldos y pidas un retal de "celulosa" que es el plástico con el que hacen las ventanas en los toldos o carpas que vemos por ahí. Es muy flexible y resistente, te irá muy bien.
Tienes de varios espesores, coge el de 0,5 mm, con eso es suficiente.

Si te falla todo esto, acércate a recambios originales, quizá te sorprendas con el precio y te animes.

Saludos

beñantzio