¿Dónde sacar plantillas/planos para hacer los muebles? [VW T2]

Iniciado por mar_mar, Mayo 09, 2012, 07:38:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

mar_mar

Mayo 09, 2012, 07:38:25 am Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 10:44:02 am por falco
Hola chic@s!! veo por aquí gente que se hace unos muebles increibles super adaptados a las furgos...
Alguien sabe de donde sacar plantillas/planos para hacer los muebles de la vw t2?
En lineas rectas facil, pero veo algunos con sus curbitas, super currados, que a ojo debe de ser dificil no??
a mi solo se me ocurre que alguien que los tenga mintados (que no conozco a nadie) me deje hacer las plantillas copiando sobre papel de mural o algo... no se... IDEASSS!!! PLIS!!!!  .malabares

javiseiscientos

lo mejor seria alguien de donde tu residas ke tenga una furgo y ke sea buena persona y vallas con el a verlos muebles a un carpintero y ke te aga algo parecido tipo helsinkin ke lleva muebles con ,nevera,,pila y cocina y una cama de 1,50 cm x  1,90 cm
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mar_mar

Nooo si los muebles me los hago yo, solo tendría que ver alguna...
bueno a ver si nos acercamos a alguna quedada y me deja algún alma caritativa !!! :-\

javiseiscientos

Cita de: mar_mar en Mayo 09, 2012, 14:07:06 pm
Nooo si los muebles me los hago yo, solo tendría que ver alguna...
bueno a ver si nos acercamos a alguna quedada y me deja algún alma caritativa !!! :-\

bueno pos mejor intentar buscar algien de tu zona,por ejemplo ,soy de calasparra murcia kien tiene t2 para ver muebles y seguro ke lo encuentras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ElMacGyver

Mayo 09, 2012, 19:36:23 pm #4 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 21:34:44 pm por ElMacGyver
Las plantillas las puedes hacer tú mismo con madera barata DM,  cartulinas, cartón, etc.

Es un prueba y error por eso se utiliza primero materiales baratos, una vez que tienes una versión beta, a la primera ya te digo que no sale bien o ya tienes mucha traza, la copias a madera barata para reajustar o a madera definitiva, así por partes al final haces toda la furgo.

Yo me hice todo el suelo en varias piezas pequeñas (zona pasos de rueda y zona puerta lateral) y luego las copie a dos enormes tableros que me hacen todo el suelo de la furgo.

mar_mar

mUCHAS GRACIAS!!!
YA OS IRE CONTANDO, Y ENSEÑANDO FOTITOS .palmas