Agosto 04, 2025, 16:49:22 pm




LLantas a6 para T4

Iniciado por tiburcin, Mayo 05, 2012, 13:05:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiburcin

Buenos días,

Hemos tenido en casa un a6 del 96 (modelo c4, el que era casi igual al audi 100) y lo hemos llevado al desguace. La cosa es que he pensado que tal vez podría usarlos para mi t4 del 2000. La T4 ya lleva unas llantas que me gustan pero había pensado en utilizar estas llantas para el invierno, sabéis si podría usarlas?

Y si no, las podría usar en una t5 de 2011? Sería para lo mismo, para invierno, ya que mi cuñado tiene una y estaba buscando un juego de ruedas para este invierno.

Aquí os pongo una foto de las llantas del a6,
http://imageshack.us/photo/my-images/191/imagenwm.jpg/

Un saludo y muchas gracias

Tachete

Uhm... mira cuantos tornillos tiene, que supongo que serán 5 y mide la distancia, si es 112 sí se podrían colocar en una T4 (faltaría saber si entran más o no que las de la furgo de serie) y si la medida te da 120 serían válidas en T5
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

CIMA

Las llantas del Audi 100 (y supongo de ese A6, que era de los primeros que salieron) si te valen perfectamente para la T4 (no para la T5) por que son 5 X112.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Hola, esas llantas las usé yo en una T4, valen perfectamente, para la T5 no valen.

El indice de carga no es apto para furgos, pero yo las tuve montadas 4 años y no tuve ningun problema.

Saludos.