Junio 25, 2025, 21:05:00 pm

Expert/Jumpy/Scudo 2007

Iniciado por xarosu, Enero 26, 2011, 22:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarosu

Hola a todos!

A ver, alguien que tenga una Expert o similar del 2007 de 9 plazas.

La tercera fila de asientos es igual que la segunda? O sea, los anclajes del suelo estan en la misma posicion?

xarosu

Ya he visto la luz, ahora a buscar los anclajes del suelo para poder pasar los asientos a la fila de atras. Espero que esten las roscas hechas...

montañes

veo que los asientos de la 2ª fila no son individuales como yo pensaba, bueno si, pero la banqueta no.

¿En las versiones baratas y en las más caras ocurre lo mismo?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

llovarro

Cita de: montañes en Febrero 08, 2012, 20:49:31 pm
veo que los asientos de la 2ª fila no son individuales como yo pensaba, bueno si, pero la banqueta no.

¿En las versiones baratas y en las más caras ocurre lo mismo?

Los asientos de la segunda y tercera fila son iguales vienen en dos partes una banqueta de dos y un asiento individual. Los hay abatibles y no abatibles, en los abatibles la banqueta doble se pueden abatir los respaldos individualmente, como los de la foto.
Sobre las guias no se si estan los abjueros hechos. HAy un brico de un compañero que ha retrasado la segunda fila 20 cm ganado un poco de espacio y no perdiendo tanto maletero.
Saludos

Fernando

Yo tengo a versión exclusive y los centrales traen apoyabrazos en los laterales que impide poder intercambiarlos con los traseros.