COMPRA CONJUNTA liquidos para el Potti (WC Quimico) - Recoger Kedada Nacional

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 03, 2012, 13:31:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

de parte de todos le dí al chaval 5 euros de propina, ya que al. principio pensé que era el dueño pero luego me dijo que no.. así que para que se tome unas "gordas".

sigo diciendo que huele genial el líquido rosa.. como lo echaremos vosotros?? en que proporcion cada uno de ellos?

kakute

Hola,

estoy por pedir un par de garrafas para que me las manden a casa. A los afortunados que ya tenéis el producto: podéis poner opiniones y valoraciones sobre los dos líquidos? es espeso? y el olor? hace bien su "trabajo"?
ya he leído el otro hilo que hay en este foro, y lo que se cuenta en acpasion, pero me gustaría conocer también vuestras opiniones.

por otra parte, enhorabuena por la iniciativa de esta compra conjunta, aunque en mi caso no pude entrar.

Saludos

pauagullo

Mayo 05, 2012, 17:32:36 pm #137 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 17:34:18 pm por pauagullo
Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 01, 2012, 20:22:36 pm
de parte de todos le dí al chaval 5 euros de propina, ya que al. principio pensé que era el dueño pero luego me dijo que no.. así que para que se tome unas "gordas".

sigo diciendo que huele genial el líquido rosa.. como lo echaremos vosotros?? en que proporcion cada uno de ellos?

Yo usaba el rosa en una proporciónde 60 ml por cada llenado del depósito superior.  Caben litros para aburrir en ese depósito.

Todavía no he usado el azul.  Ya os contaré como me ha ido.  La proporción , la misma: 60 ml y 1 y 1/2 litros de agua, en el depósito de "resíduos".

Desde hace años, aprovecho un truco que leí en un foro de AC's.  Consiste en añadirle otros 60 ml de suavizante de ropa ( del de la lavadora ).  El típico  Jabón de Marsella, o cualquiera que tengáis por casa.  Hace dos efectos: mejora el olor cuando vas a usar el WC y abres la trampilla... ; y por otro lado reduce las incrustaciones que se van quedando en el depósito inferior.  Yo lo lleva haciendo desde hace mas de tres años, y me va bien.

Muchas gracias por haberte encargado de organizarlo todo, y que saliese tan bien el tema de al CC y la recogida en la nacional.

Lástima el mal tiempo que hizo.  Pero eso ya es otra historia.

Un abrazo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

hippitifaldi_joker

perfecto Pau!! mejor explicado imposible, incluso el truco es genia!!

saludos y hasta otra, un placer conocerte!!

hippitifaldi_joker

compra finalizada!!

compra finalizada!!

compra finalizada!!

compra finalizada!!

compra finalizada!!

Coke

CitarDesde hace años, aprovecho un truco que leí en un foro de AC's.  Consiste en añadirle otros 60 ml de suavizante de ropa ( del de la lavadora ).  El típico  Jabón de Marsella, o cualquiera que tengáis por casa.  Hace dos efectos: mejora el olor cuando vas a usar el WC y abres la trampilla... ; y por otro lado reduce las incrustaciones que se van quedando en el depósito inferior.  Yo lo lleva haciendo desde hace mas de tres años, y me va bien.

mola el truco! gracias

y gracias a hippitifaldi por su currazo bajo la lluvia!  .palmas

hippitifaldi_joker