Junio 24, 2025, 22:14:09 pm

NECESITO CONSEJO GENTE!!

Iniciado por pinicerina, Abril 29, 2012, 22:49:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roberto

dominguez
4 (80%)
garcia
1 (20%)

Total de votos: 5

pinicerina

gracias rami!! si tio la verdad k lo k manda es el presupuesto..pero weno esperemos k todo vaya bien..la furgo esta de lujo no creo k tenga tan mala suerte maxo ..jeje
un abrazo

caddysane

no te arrepentiras, yo llevo unos 18 meses y 25mil km
con el mismo motor pero con algun km menos, al taller solo ha ido a cambiar filtros aceite...
ah! y la uso a diario

ya ensanyaras esas foticos

un saludo
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

pinicerina

porsupuesto caddy tengo unas ganas de ir ya a por ella....

IVANGG709

Bueno partiendo de la base de que yo tengo una T3 no T4
pero bueno me compre la furgo hace 5 años y los cuatro primeros la utilice a diario
y bien pero sufren..... mi consejo que es lo que acabe por hacer yo comprar la furgo y buscar un cochecito barato ...
yo compre un 106 por doscientos euros y te aseguro que la furgo lo agradece....
Ahora una bicha de estas aguanta todo ....
sea lo que sea suerte amigo
La furia no se rinde

Jesss

Hola! Mi t4 tiene el mismo motor que la tuya. La cogi con 125mil y le he hecho mas se 10mil en 8meses mas o menos. Estoy muy contenta, y aunque ya ha pasado x taller (200 €) x perdida d aceite, la verdad es k va muy fina. Y cargada!!! Igual que vacia! Acabo d hacer una mudanza y tan trankila la tia! Tambien la uso a diario, y espero no tener nada serio en muxo tiempo. A diafrutarla!!!!!

pinicerina

gracias jesss!!
Yo confio en k salga todo bien.
La furgo esta muy bien y va muy fina..
Espero k vaya todo bien
He visto furgos k venden x ahi que tienen 320.000 y piden mas dinero
Yo confio en estos motores aunque no se si me ekivokare, pero weno la decision esta tomada

Jesss

Bueno, los que no tenemos un gran presupuesto nos tenemos que arriesgar un poco con la compra. Solo optamos a furgos con muxos kms y nos tenemos k fiar de lo k nos diga el vendedor. Solo nos queda cruzar los dedos!!!

papolin

¡Pues ala!
A disfrutarrrrrrrr...
Disfrutarrrrrr....

FLEGONETA

Estos motores son duros y al ser 5 cilindros... pues eso... no es el mismo desgaste que 4 (300.000 / 4 no es igual que 300.000 / 5) además al ser atmosféricos (sin turbo) se castigan menos... si la cuidas (sobre todo de calentones y correa distribución...) tendrás lo tipico de vehiculos de esa edad y km. alguna rótula, rodamiento, etc de desgaste normal en cualquier vehiculo...  .panico nada serio je je... muchos dicen que es un poco de dinero cada poco... bueno... a ver cuantos coches llegan a su edad y km. sin dar 1 problemilla que otro...
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

davidls

Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

pinicerina

gracias davidls ya subire fotiyos cuando la tenga,yo calculo k en una semana ya estoy rulando con la YaYa un saludo

josegalfer

Hola, yo hace un mes que he comprado una multivan 2.5 tdi del 2000 con 175000 km y la verdad
es que menos mal que me gusta mucho la mecanica. Tengo mil y una cosa para cambiar, arreglar
o apañar. Lo bueno que en el foro tienes informacion de como hacer casi todo.
Siempre le ha pasado a alguien lo que a uno le acaba de suceder y encuentras la solucion.
Y si no, siempre hay mucha gente con paciencia y ganas de ayudar.

Que la disfrutes.

tomahot

Hola yo personal mente abrí mi t4 2.4d,gran motor y ademas perfecto para una furgo muy robusto.con 300000 mi furgo q no a tenido mala vida tenía el embrague destrozado,fuga combustible en la bomba,circuito refrigeración sucio,sinenblok motor estatuidos sobre todo en inferior,un guardapolvos ido,rodamientos alternador regular,servofreno regular tirando a mal,fuga aceite reten árbol de levas,precisaba cambio de vale última en caja cambios,esto son todos los achaques q tendrá esa furgo si no se lo aun corregido sin contar elementos de desgaste como el kit de distribucion q en este modelo va con bomba de agua nueva q completo vale sobre 300 pavos en piezas solo.aquí no he metido frenos y demás muy bien conservada la tiene q tener para no tener ni la mitad de esto,te recomiendo q no te desprendas de tu carro o vayas a otra cosa mas nueva sin camperizar.suerte