Como sacar plantilla de la curvatura del techo

Iniciado por habitxuela berdea, Octubre 02, 2010, 14:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

habitxuela berdea

Hola!
Pues eso que me quiero hacer un mueble altillo para mi t4, pero no consigo sacar el patron de la forma "curvada" del techo, estoy abierto a sugerencias o alguna idea, ya que ponerlo recto no me convence...
Algun truquillo?  .malabares

papolin

¿Plagiarlo? Y... ¿no es mejor que tomes medidas de un mueble ya hecho? Será más seguro.

petate a frutas

Cita de: habitxuela berdea en Octubre 02, 2010, 14:08:48 pm
Hola!
Pues eso que me quiero hacer un mueble altillo para mi t4, pero no consigo sacar el patron de la forma "curvada" del techo, estoy abierto a sugerencias o alguna idea, ya que ponerlo recto no me convence...
Algun truquillo?  .malabares

Lo mejor es una regla flexible, la puedes comprar en librerías. Te pono un ejemplo y son manitas de santo, para estas cosas.
http://bp2.blogger.com/_ViWz5sIvvqE/SIxs9wBxAfI/AAAAAAAABKA/4EJXOAOXK0s/s1600-h/souvenir-de-japon_regla-flexible.jpg

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

bat

hace unos días apareció un brico con un lápiz metido en una arandela de madera para copiar curvas

habitxuela berdea

Eiii, que buena esa regla flexible!Lo del lapiz con la arandela ya lo he probado, pero o yo soy muy zoquete (que puede...) o no hay tu tia...
A la libreria del barrio se ha dicho!
Gracias!

gti

si no encuentras la regla con un alambre puedes hacer la misma función o sino sacar la plantilla con un carton