Instalación de cama, ducha y nevera [MB Vito cdi 111]

Iniciado por confital, Abril 23, 2012, 00:28:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

confital

Abril 23, 2012, 00:28:14 am Ultima modificación: Abril 25, 2012, 12:02:10 pm por falco
Hola a todos, hace mucho tiempo que veo el foro pero nunca me he decidido a poner ningún post, pues mas que nada por pereza....hace casi un año y medio que me compre la furgo de esas que no tienen asiento trasero abatible....y despues de muchas consultas y mucho empeño asi es como ha quedado, solo le he instalado una cama, una ducha y una nevera con toma de 12v , al final quedo bastante bien espero q guste! saludos.

IMG_0757.JPGimg]
[img]IMG_0773.JPG/img]
[img]IMG_0778 2.JPG/img]





[img]IMG_0788.JPG/img]

TOYTA

No veo las fotos podrias volver a ponerlas, tengo la misma furgo y me interesaria verlas.

Fer77

Buena!!!
yo tengo una 115 mixta. en un post hicieron abatibles la fila de asientos del medio, muy interesante.
Fijate a ver si puedes colocar las fotos.

janopecuario

¿¿Solo????
Pon las fotos anda, que mis asientos no abatibles me están dando bien por saco...

Cita de: confital en Abril 23, 2012, 00:28:14 am
Hola a todos, hace mucho tiempo que veo el foro pero nunca me he decidido a poner ningún post, pues mas que nada por pereza....hace casi un año y medio que me compre la furgo de esas que no tienen asiento trasero abatible....y despues de muchas consultas y mucho empeño asi es como ha quedado, solo le he instalado una cama, una ducha y una nevera con toma de 12v , al final quedo bastante bien espero q guste! saludos.

IMG_0757.JPGimg]
[img]IMG_0773.JPG/img]
[img]IMG_0778 2.JPG/img]
[img]IMG_0788.JPG/img]

janopecuario

"Solo" dice... ¿¿Solo????
Pon las fotos anda, que mis asientos no abatibles me están dando bien por saco...

Cita de: confital en Abril 23, 2012, 00:28:14 am
Hola a todos, hace mucho tiempo que veo el foro pero nunca me he decidido a poner ningún post, pues mas que nada por pereza....hace casi un año y medio que me compre la furgo de esas que no tienen asiento trasero abatible....y despues de muchas consultas y mucho empeño asi es como ha quedado, solo le he instalado una cama, una ducha y una nevera con toma de 12v , al final quedo bastante bien espero q guste! saludos.

IMG_0757.JPGimg]
[img]IMG_0773.JPG/img]
[img]IMG_0778 2.JPG/img]
[img]IMG_0788.JPG/img]

Sven

Venga esas fotos....

No nos obligues a castigarte...

Si para las 17:00 no hay fotos copiaras cien veces:

"No pondré los dientes largos a los foreros para nada"

;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII