Junio 24, 2025, 00:24:04 am

Se me afloja el techo

Iniciado por Carly, Mayo 05, 2012, 00:17:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Desde que la lleve a pintar, no se que carajo han debido tocar, la cuestión es que ya no cierra con fuerza y se va aflojando y soltando el techo. He visto que se trata del tornillo con punta redonda que va en el techo de fibra y encaja en el mecanismo de cierre. No se si me estoy explicando. Yo creo que al desmontar se les debió olvidar colocar algo y por eso se afloja esa pieza. Alguien me podría pasar foto del sistema de cierre del techo de una California?

pablo

Ese tornillo si no recuerdo mal, ademas de roscar en el"techo" tiene que tener una contratueca, para bloquearlo mas o menos salido y que cierre con mas o menos "fuerza".

Jou

+1, de acuerdo con pablo, y no esta de más de vez en cuando comprobar
esa contratuerca que no se afioje.

SiErRa86

Ni idea, mi techo es sca y lleva otro sistema, igual lo solucionas mas rápido si te pasa por el chapista y ya de paso te dice como se hace  ;)

Carly

Lleva una tuerca pero se afloja, o esta mal montado o hay falta algo, a ver si alguien me puede poner alguna foto para ver bien como va la contratuerca

el.largo.

simplemente con un destornillador plano sujetas el cierre(la punta redonda esa) y con una llave fija aptieta fuerte la contratuerca,,,no se puede volver a soltar

davii

si no quizas con loctite de ese para que no se aflojen los tornillos a mi en el coche teledirigido me iba de lujo

Carly

Ya lo he apretado tal y como decís varias veces y se sigue aflojando

davii

el.largo.

mañana te pongo fotos de mi techo,a ver si te falta algo al tuyo

Carly

Muchas gracias! No había pasado nunca y desde que vino del pintor... Creo que algo han debido tocar y esta mal

el.largo.

a ver si te ayuda algo,,,,tiene loctite de tornillos (eso rojo que se ve) asi que igual como ya te han dicho va a ser la solucion definitiva

Carly

Pues va a ser eso, la pieza y la contratuerca son iguales y montada de la misma manera, pero de rojo solo le quedan restos, no sabia que era, pensaba que seria una marca de donde debe quedar ajustado, tendré que ir a comprarlo y ponerlo a ver si se soluciona. Por cierto no tenia ni idea de la existecia de Ese loctite de tornillos, cada día se aprende algo nuevo. Muchísimas gracias

davii