Techo seta ¿dónde puedo encontrarlo? [Vw T3 syncro]

Iniciado por urquattro, Octubre 21, 2015, 13:41:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RobertoUgao

Noviembre 04, 2015, 13:18:11 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 13:19:43 pm por RobertoUgao
 8)yo tb estoy n ello, n el universal

yeyorm

fri944

Yo también llevo tiempo con esta idea de montar el techo seta,para mi furgo es perfecto

RobertoUgao

Cita de: urquattro en Octubre 23, 2015, 11:37:42 am
Creo que en la web de Reimo pone precio con Iva, unos 1.300 creo recordar, el de SCA un poco menos.

Imagino que el montaje no tiene que ser muy complicado, aunque si imprescindible que lo instale taller autorizado para posterior homologación, no me he informado mucho sobre el tema.

Por aquí leí hace tiempo que los techos seta, al no ser casi visibles y pequeñitos, pasaban Itv sin homologar y si ponian pegas se justificaba como una claraboya.

Buscaré esa furgo a ver que tal se ve, no suena mal del todo, aunque estéticamente no me gustan los techos altos, ya no por la altura y consumos si no porque en mi opinión afean el conjunto de la furgo, aunque esto ya es una opinión muy personal.

el precio 1300 ymas La colocacion y homologacion se pasa a 2200

Jivaro

Igual digo una barbaridad, pero no sería mejor instalar un techo elevable, y así tienes dos plazas más para dormir (aparte de poder estar de pie en la cocina) ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Fcleries

Yo también pienso que el elevable es más polivalente pero la diferencia de precio es notable...yo he andado buscando para mí T4 uno elevable y los 3000€ no se los quita nadie, sin pintar ni homologar, claro está

RobertoUgao

Jivaro

Cita de: Fcleries en Noviembre 10, 2015, 09:45:38 am
Yo también pienso que el elevable es más polivalente pero la diferencia de precio es notable...yo he andado buscando para mí T4 uno elevable y los 3000€ no se los quita nadie, sin pintar ni homologar, claro está

Con los precios que parece ser que cuesta un techo elevable nuevo, no saldría a cuenta comprar un furgo de tercera mano, quitarle el techo y vender el resto como despiece ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

urquattro

El techo elevable lo descarto, por precio, por historia de montarlo, y porque no le voy a dar uso, somos dos, y no tengo intención de meter muebles ni de hacer grandes reformas, con la cocina, fregadero, nevera y seta, para lo que voy a ususarle es suficiente, el día que quiera mas espacio me cambiaré a una Lt Sven Hedin o algo así.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

urquattro

Me venden uno por 350 euros usado, por lo que me ha comentado el chico que lo vende, es un Reimo, por las visagras dice, aunque yo no tengo idea, la lona esta muy fea, con parches y agujeritos, imagino que se podrá comprar nueva a través de Reimo.

Lo peor es que le faltan algunas piezas, como el guarnecido interior, la goma exterior que rodea el borde, y creo que unos perfiles que sujetan las guias o algo así.

Estas son las fotos que me pasaron, me da un poco de palo tener que inventar para poder montarlo, y no se que es lo que me falta, podríais echarme una mano viendo estas fotos?

Gracias de antemano!!
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.