Septiembre 28, 2025, 18:16:53 pm

Asiento piloto giratorio t4

Iniciado por kratom77, Marzo 10, 2012, 20:54:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kratom77

Aupa!
Tengo una t4, el asiento del copi tengo giratorio, ahora he conseguido otro asiento de copiloto giratorio¿lo puedo colocar en el piloto?¿le puedo colocar la base giratoria al asiento del piloto?
Gracias y un saludo.

paulacadiz

Yo he visto furgos con asiento giratorio en el piloto, asi que supongo que se puede hacer.... :-) A lo mejor algun manitas del foro puede asesorarte mejor....

kratom77

Cita de: paulacadiz en Marzo 10, 2012, 21:58:07 pm
Yo he visto furgos con asiento giratorio en el piloto, asi que supongo que se puede hacer.... :-) A lo mejor algun manitas del foro puede asesorarte mejor....

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

furgostaffor

porrrrrrrr supuestoooooooooooo.

kratom77

Cita de: furgostaffor en Marzo 10, 2012, 22:11:51 pm
porrrrrrrr supuestoooooooooooo.

¿Por supuesto que se puede colocar?¿No va a girar el asiento pal otro lao, libra la puerta,le puedo cambiar el cinturon de lado?????

txurtxil

Marzo 11, 2012, 10:43:49 am #5 Ultima modificación: Marzo 11, 2012, 10:46:25 am por txurtxil
Cita de: kratom77 en Marzo 10, 2012, 20:54:32 pm
Aupa!
Tengo una t4, el asiento del copi tengo giratorio, ahora he conseguido otro asiento de copiloto giratorio¿lo puedo colocar en el piloto?¿le puedo colocar la base giratoria al asiento del piloto?
Gracias y un saludo.

hola!

la base giratoria es motcada o reimo? creo recordar q en la t4 hay q tener cuidado con la base en el piloto ya que no permite el giro la palanca de cambios y/o el volante...
el q me vendio la base giratoria para mi anterior t4 (motcada) no pudo ponerla en el asiento de piloto por eso, finalmente la puse en mi asiento de copi.
un saludo!

kratom77

Cita de: txurtxil en Marzo 11, 2012, 10:43:49 am
hola!

la base giratoria es motcada o reimo? creo recordar q en la t4 hay q tener cuidado con la base en el piloto ya que no permite el giro la palanca de cambios y/o el volante...
el q me vendio la base giratoria para mi anterior t4 (motcada) no pudo ponerla en el asiento de piloto por eso, finalmente la puse en mi asiento de copi.
un saludo!

No tengo ni idea que base es, es la que trae de serie la multivan, bueno la que traia hace 20 años.

kratom77

¿Ha intentado alguien colocar un asiento de copi giratorio en el piloto?¿Se puede hacer??????

kratom77

txoros

Aupa ahi Kratom77!

Yo me imagino que no habra ningun problema en colocar el asiento del copi en el lado del conductor.Aunque el tema de que pegase en la palanca de cambios no lo habia pensado
Yo tengo una base giratoria de una Renault space del 99 para intentar hacer una ñapa en el asiento del conductor,pero de momento ni me he puesto con ello:Si la tuya es original de VW no creo que tengas pegas  ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

kratom77

Cita de: txoros en Abril 22, 2012, 22:49:03 pm
Aupa ahi Kratom77!

Yo me imagino que no habra ningun problema en colocar el asiento del copi en el lado del conductor.Aunque el tema de que pegase en la palanca de cambios no lo habia pensado
Yo tengo una base giratoria de una Renault space del 99 para intentar hacer una ñapa en el asiento del conductor,pero de momento ni me he puesto con ello:Si la tuya es original de VW no creo que tengas pegas  ;)

Aupa Txoros!
Otra pega que le veo es que solo gira en una direccion, pa la izquierda, ¿libra la puerta???? yo estoy casi convencido de que no se puede hacer, pero espero encontrar alguien en el foro que me saque del error, es la oxtia tener una plataforma giratoria y no poder ponersela..