Robo - Rueda de repuesto(T5) en Madrid centro dia 8/2/2012(de 8-15 horas)

Iniciado por escapewithromeo, Febrero 09, 2012, 10:41:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escapewithromeo

Buenas compañeros de fatigas.

Pos lo que narra el asunto, ayer cuando llego de currar me encuentro con el metal de sujeción de la rueda de repuesto en el suelo (algo doblada) y sin uno de los dos tornillos de sujeción.

Lo mas "gracioso" del asunto es que por la tarde fui a poner la correspondiente denuncia a la comisaria de policía y aquí es donde la frase --> " esto es para mear y no echar gota" cobra mas fuerza que nunca.

Por lo visto han pillado por la zona a un tipo robando ruedas de repuesto con el maletero lleno de estas mismas, pero no me dan mi puta rueda ya que hasta q no se juzgue al presunto ladrón no te dan la rueda.

Como se puede ser presunto ladrón si te pillan robando ruedas y el maletero de tu coche lleno de ellas.

Y por otro lado, que tipo de país de pandereta es uno en el cual te roban algo, lo encuentran en pocas horas y no puedes recuperarlo?.

Espero haber sido el único que "pillo" cacho ayer, pero por desgracia conozco un par de furgos como la mía (T5) que duermen por la zona en plena calle.

A ver ahora el seguro si se hace cargo. Espero tener suerte. Saludos apañeros

Krandom

Hola buenas:

  Acabo de publicar lo mismo hace un momento. A mi también me robaron la rueda hará dos semanas pero no recuerdo exactamente el día.
  Me la robaron entre las 10 y la 1 de la tarde. Y lo fuerte es que lo hizo en una calle super transitada y en frente de una parada de autobus. Y ademas a dos furgos que estaban juntas!!! alucino.

  Yo no lo denuncié porque tengo el seguro a terceros y la daba por perdida. Ahora, después de dos semanas de buscar por todos los desguaces de Madrid voy a comprar la llanta a la casa= 100 euritos. Toma la gracia que me hace...

  Bueno, me gustaría ponerme en contacto contigo para hablarlo si no te importa. Lo que voy a ir haciendo es denunciarlo también, pero si dices que hasta que no le juzguen no hay rueda podemos estar esperando un año.

  Mi telefono es 667 629 166 y me llamo Adrián. Te agradecería mucho que hablasemos.

Un saludo

 

escapewithromeo

Efectivamente hay q pillarse una rueda. el tema judicial es largo y tedioso y se puede alargar la cosa varios años.

Por otro lado hay q denunciar el robo pq asi al que pillaron se come mas marron, y tu, el dia que se dicte una sentencia firme podras recuperar tu rueda.

Perdona no haber contestado antes pero se me habia olvidado este post totalmente.

Yo por suerte ya tengo solucionado lo de la rueda gracias al seguro y ya le puse una cadena con candado para poner mas impedimentos a los futuros amigo de lo ajeno.

Tb eres de madrid de por el barrio de salamanca/retiro/moratalaz???... lo digo pq de ser asi seguramente el mismo fulano fue el q nos la mango a los dos. menuo HP. Salu2

Krandom

Hola de nuevo!

  He estado liado y no he podido contestar antes.

  Ya está denunciado, pero el seguro no me lo cubre.  Al final 250 eurillos de ná me ha costado, pero no me importa porque tengo la cartera llena  de billetes de 500 y los voy tirando por ahí...

  Por un lado me ha hecho un favor ya que tenía que cambiar las ruedas de adelante y ya tengo una, por otro lado me encantaría arrancarle el pescuezo.

  Trabajo en el barrio de Hortaleza que está por el norte, pero fue el mismo día así que será el mismo desgraciado.

  Comprando cadena y cando.

Saludos.

escapewithromeo

Muy posible q sea el mismo hdp.

Pos el taller le paso a mi seguro la friolera de casi 400 napos y yo me pregunto quien es mas ladron , el taller o el que se pillo la rueda?.