quero instalarme la calefaccion estatica, y me pidem 1800€ conoceis algun lugar

Iniciado por nijo, Diciembre 21, 2007, 21:26:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nijo

HOla,me gustaria instalarme la calefaccion estatica, po me piden 1800€ y antes de hacer nada queria preguntar si alguin conoce de algun lugar o de alguna calefaccion que me salga mas economico.
La instalacion era la calefaccion(no se el modelo) con la segunda bateria,etc...
Es caro? o es el precio?
Es que soy novato en el foro y en este mundo!!!! hace solo 4 meses que tengo.
Muchas gracias. ;)
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

pollo

En Catalunya nos henmos juntao diez foreros y de 1200 han bajao a 995eu por colocar la eberpacher.
El sitio mas barato es josepMas que te la pone la webasto por 1100 si vas tu solito.
Si quieres te paso el telf de la furgonet haber si te meten en nuestro lote, ya que hay foreros que estan pendientes de ponersela.
Bon Nadal

nijo

ooooo, genial!!!!
Gracias angeles!!! bonita furgo!!!
Pollo,estan en ello ahora? y solo es la calefaccion, con el kit correspondiente o tb con la segunda bateria?
El Josepmas d on es u saps?
pues si me pasas el telefono les pego un toke para conocer del tema.
vaya casita mas guai tienes,no?yo kiero entrar algun dia!!!!!jejejej .malabares
Moltes gracies!!!!
muchos deseos de felicidad para todos/as!!!!
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

pollo


nijo

ei pollo merci, po no se lo k es privao, bueno no se donde tengo k mirarlo, jajjaaja
trakilo k ya ire aprendiendo.
merci, ahora me miro l link.
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...