[CANTABRIA] [1|2|3|JUNIO|2012] II KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Abril 15, 2012, 21:10:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jasaso

Ya estamos en casa.Lo hemos pasado muy bien y preparados para la del año que viene.Un diez para la organización.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

manelrodi

...... otros que ya han llegado a casa.
Un lujo de KKd,  .palmas .palmas .palmas  GRACIAS

El Presi

Gran kdd xd...... enhorabuena a los ticlas por su enorme trabajo.... .palmas .palmas
Esperaremos no se me pase de fechas las sucesivas.....

Ya pongo a un ratin algunas fotos. ;)



Kenar

Nosotros ya hace rato que hemos llegado también, sin la temida caravana de retorno a Bilbo.

Antes de ir pensaba que era imposible alcanzar la nota de la kdda de 2011 y que no íbais a pasar del 9'95, pero lo reconozco, estaba equivocado, habéis sacado otro 10. (Rectificar es de sabios  .meparto)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

odinn

muy buena la organizacion siiiiii señññor  sobre todo al de la furgo rosita ggggggggggg..... como se uqeda uno cuando le dicen que es la mejor kdd que ay joer se te pone el culo como un bostezo un gran saludo para todos por asistir y sobretodo alas niñas malbadas que nos querian tirar d la canoa y me an robao la bici a ratos un besazo esperamos veros en la proxima
furgoneteros semos y en el campo nos encotraremos

yartimor

joer, un lujazo de finde de verdad. ha sido un placer volver a coincidir con todos un año despues y volver a resolver el mundo furgonetero.
y sin duda siempre es agradable conocer gente nueva, no se porque me da que los primerizos repetiran jejejejejeje  .sombrero

hacia falta ya un buen fin de semana asi, y genial que el tiempo respetase.

y genial el momento piragua de "a por las niñas!!!" jajajaja vaya cara pusieron las pobres.

josis

Muchas gracias a todos. Por favor las fotos las podéis ir poniendo aquí que ya he abierto el hilo en las  KDD celebradas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246346.0

Z4

Ya estamos en casita,tan solo dar las gracias a los organizadores de esta kd.un lujazo.

Cada año poneis el liston mas alto,como se suele decir sois cojonudos .meparto

Usue

Otra en casa.
Quiero que me apunten para la del año que viene  !!!!
Estupendo todo,gracias,gracias,gracias,..........
Nos vemos.

Pupilons

Ya estan las peques en la cama, LUJAZO de KDD  .ereselmejor muchas gracias  a los hermanos dalton  por su curro y amabilidad nos vemos el año que viene allí.

mikis

 Otros mas que estan en casa,un lujazo de kdd todo muy bien, menos la caida y el remojon de las piraguas jjjjj :) ;) :D
txatxangorri

Pupilons

Unas pocos de fotos



El sitio inmejorable



Saludando los grumetes







Y en la conservera

josis


Pupilons


luisma_de_vito

nosotros también estamos en casa y lo único que podemos decir es lo que ya están diciendo todos.
un 10 a la organización gracias por todo y hasta el año que viene
PD nos a gustado mucho volver a estar con nuevos y viejos amigos
saludos para todos