Mayo 07, 2025, 01:12:47 am

Nevera T3 Joker

Iniciado por rran, Agosto 19, 2007, 20:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rran

Bones, alguien sabe para que sirve una rosca que lleva una pequeña cadena que se encuentra en la parte de abajo de la nevera electrolux trivalente que monta westfalia en las joker. Esta en la rejilla infrior de ventilacion. Es que tengo el manual en aleman y ni papa...estas neveras necesitan algun tipo de mantenimiento? Es que tengo un colega que tiene una a gas en su casa (vive sin luz) y me explico que tenia que estar manteniendola a menudo limpiando no se que del carboncillo el quemador...gracias
salut!

RAMOVIL

La verdad no se de que cadena hablas, pero si en algun momento lo averiguas me gustaria saberlo. Al respecto del mantenimiento, hay furgos, en las que la nevera en su vida ha salido del mueble y siguen funcionando y llevan asi 20 años.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pregunton

eso pregunte yo tambien y nadie me respondio yo me imagino que es un desague cuando se condensa por el friio.
yo la quite y ni apretada estaba

saludos

Ronalpuma

A mi tambien me gustaria saber para que sirve y llo que es!!!

JaviMora

-Creo que es para sacar el gas que se condensa en el quemador durante la combustion o algo asi. No pasa nada por abrirlo.

Saludos!

pipeferr

a ver si os sirve esto, esa cadenita creo que es para limpiar la chimenea de la carbonilla producida por la combustion en el quemador y se usa a modo de baqueta como en las escopetas, creo que es eso lo que preguntabais no?

Ronalpuma

Pues sera, pero como se hace?
La carbonilla, no se limpia sacando la nevera de su sitio y limpiandola una cosa que tiene detras?
La cadena de la que hablamos, esta alante, abajo a la izquierda

pipeferr

ostras, perdonad pero creia q era eso. teneis alguna foto? por q no me suena

Ronalpuma

no se si se vera muy bien, es la unica foto que tengo ahora. El sitio donde esta la susodicha esta con un circulo rojo.

*imagen borrada por el servidor remoto

pipeferr

ronalpuma en la mia no tengo eso, mirare por si acaso, me dejas con la mosca detras de la oreja, lo siento no resolver la duda, por el momento jejeje