Ayuda: Conectar alarma con otro mando

Iniciado por T3Power, Enero 05, 2007, 02:43:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Hola...

Pues se me presenta una duda...

Tengo pensado poner este cierre centralizado a la furgo además de la alarma Cobra Connex con localizador GPS. Como no quiero andar con dos mandos en el bolsillo me pregunto si puedo activar la alarma con el mando del cierre centralizado. En el instalador mas cercano que me he encontrado me dice que puede activar el cierre centralizado con la alarma pero no al revés... pero yo no quiero andar con el mando de la alarma y una llave en el bolsillo. Logicamente prefiero andar solo con el mando de la llave plegable.

A alguien se le ocurre como podría resolver este tema???

Gracias...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Vicen

Yo se un poco del tema y creo que no esta facil, si la alarma es tan buena como parece tendra un mando incopiable ( salvo por ellos) y el cierre centralizado tendra un mando mas simple , sin hablar del tema de las frecuencias, codificaciones ,codigos evolutivos y demas.

se me ocurre que si te has atrevido a desmontar ENTERA una T3 , desmontar el mando de la alarma y el de la llave y meter el mecanismo  en la llave y que sea la alarma la que active el cierre centralizado

Pdt off topic es una pena que no se puedan ampliar las fotos del blog de Furgie 

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

T3Power

Gracias...

Lo de pasar el mecanismo de un mando al otro lo había pensado... Pero no sabré hasta que punto es viable hasta que tenga ámbos sobre la mesa y pueda "investigarlo".

También había pensado dejar el mando de la alarma fijo en la furgo, conectando el pulsador a un relé que sería controlado por el impulso que manda el cierre.  El problema es que la alarma se pone con un pulsador y se desactiva con otro diferente...  :'( mi gozo en un pozo...

A ver si me llega el cierre centralizado y miro lo del mando... Es que es una pena desperdiciar un mando asi de práctico.

Si quieres fotos te las mando al correo...

Saludos.
La T3Power en venta

Vicen

He estado mirando las fotos de los mandos y creo 9 sobre 10 que el mecanismo del mando del cobra  entra en la llave,  si no me equivoco es uno negro aplanadito con dos botones y una gomita amodo de llavero y el mecanismo es mu pequeño , otra cosa es que no coincidan los dibujitos con los botones.

CitarEl problema es que la alarma se pone con un pulsador y se desactiva con otro diferente...   mi gozo en un pozo...

Mejor! pones un boton oculto por hay y la desconectas al entrar , sino si alguien abre el centralizado desactiva al alarma ¿no?

Lo de las fotos de la furgie yo les pondria la opcion de verlas en grande o sino meterlas un poco mas grandes.  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

T3Power

He pedido el cierre centralizado... En cuanto me llegue empezaré a discurrir sobre el tema

Gracias.

Saludos.
La T3Power en venta

EA1EF

Diciembre 07, 2007, 22:29:02 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 23:00:50 pm por EA1EF
ya que lo habeis nombrado...

alguien sabe como abrir la llave original plegable + mando de la t4 ???????  sin joderlo claro! no veo tornillo a no ser bajo el simbolo w

SOLUCIONADO: ya teneis mi primer brico sobre algo tran tonto como esto...

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

BajoZero

T3Power , no t evuelvas loco , kuando le montes el cierre centralizado solo comprueva ke funcione , por ke despues con esa alalrma vas a poder abiri y cerrrar sin tener ke hacerle un "brico" al mando, simplemente por ke la alarma ya vienen preparadas para cerrar las puertas si tiene cierre centralizado , incluso si lo puedes comprar sin mando mejor, asi te lo ahorras

Un saludo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE