[Trafic] Necesito manuales...

Iniciado por eneko, Marzo 29, 2012, 13:08:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Un amiguete acaba de comprar una trafic combi pero no tiene ni un sólo manual...
Cuando yo tenía la trafic, me bajé unos pdf's de la primastar que tenían mogollón de fichas de taller... pero lo borré y ahora no lo encuentro por ahí...

Alguno tiene por ahí los manuales para enviarmelos por mail?

Necesito ese que trae las ilustraciones de como se desmontan los guarnecidos, asientos, etc...

Muchas gracias  :-\

jopeter

si te vale la de la primastar......

Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk

sentinel

Cita de: eneko en Marzo 29, 2012, 13:08:51 pm
Un amiguete acaba de comprar una trafic combi pero no tiene ni un sólo manual...
Cuando yo tenía la trafic, me bajé unos pdf's de la primastar que tenían mogollón de fichas de taller... pero lo borré y ahora no lo encuentro por ahí...

Alguno tiene por ahí los manuales para enviarmelos por mail?

Necesito ese que trae las ilustraciones de como se desmontan los guarnecidos, asientos, etc...

Muchas gracias  :-\

tengo unos pdf de trafic...no se si seran los que quieres.....mandame tu mail por privado. ;)
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

eneko

El forero Chache me ha mandado ya por mail unas fichas de taller.. unos cuantos pdfs cada uno de una categoría... era eso lo que quería así que guay

mil gracias

a ver si saco tiempo y lo pongo en la sección de descargas del foro

sentinel

Cita de: eneko en Marzo 30, 2012, 00:46:00 am
El forero Chache me ha mandado ya por mail unas fichas de taller.. unos cuantos pdfs cada uno de una categoría... era eso lo que quería así que guay

mil gracias

Oido cocina..... ;D
Bricolero por hobby.

mumumu

hola me podrias mandar esa informacion , tambien tengo trafic dci100 y estoy un poko perdido muchas gracias    mumu2412@gmail.com

chuzis

A mi también me vendrían bien, ya que tengo 2 librillos, uno el de la garantía y otro en el que explica como funcionan las cosas, creo que me falta otro que me diga cada cuando hay que cambiar el aceite, filtros, correas, etc. El de mantenimiento lo llamaría yo.
¿Sabéis algo?

Gracias y un saludo.

Nayo

Yo tengo una Master dci 120 y también me gustaría saber el mantenimiento común. Lo solicitaba en este post, pero no he obtenido respuesta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240349
Muchas gracias  ;)

sentinel

Cita de: eneko en Marzo 30, 2012, 00:46:00 am

mil gracias

eneko lo has puesto ya ?? o como se puede subir aquí??
Bricolero por hobby.

wavs

Cita de: sentinel en Abril 09, 2012, 23:55:01 pm
eneko lo has puesto ya ?? o como se puede subir aquí??

Yo tengo colgado el TIS en rapidshare y va a volver a caducar, hay manera de colgarlo en el foro? (Tampoco tengo claro que sea legal..)

Saludos.

eneko

Gracias a sentinel ya conseguí los pdfs de taller

Podéis descargarlos aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=242335.0

Perdonad que haya tardado en subirlo pero es que ando como una moto y ando fuera de órbita

Gracias!