T4 ¿Se puede viajar con la mesa puesta?

Iniciado por PauGa, Febrero 25, 2012, 22:59:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PauGa

Hola a todos,

¿Hay problema en viajar con la mesa de la California montada? ¿Me puede multar la guardia civil?

Un saludo!!  ;)

alantzo

no se que mesa llevas tu la mia es de 120 por 60 cm y me an parado barias veces y no me an puesto pegas . con tal de que tengas la itv pasada a ello poco les tiene que importar,,, un saludo

JLM-TRS

creo que conduciendo no pueden estar montadas por si tienes algun accidente

cukiyo25

por poder,puedes..........

ahora, bien, en un frenazo brusco o accidente, es una trampa mortal llevarla montada  :-\

CURRA

Pues es una duda que también tengo... siempre la llevamos puesta, nos han parado y la han visto y no me han dicho nada.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

CAMPERVOY

Buenas,
         Yo dudo que sea legal llevarla montada, simplemente porque el sistema de anclaje no está homologado para resistir un impacto sin salir disparada. En todo caso, yo no lo haría por seguridad; un choque, toma susto y un leñazo de la mesa contra tu cabeza o la luna delantera....
Anton

PauGa

Gracias por las opiniones. Os lo preguntaba sobretodo por seguridad más que por las multas y la verdad es que pienso igual que vosotros y a partir de ahora no la llevaré montada.

Felices viajes.

xom82

Yo solia llevar la mesa puesta y una vez que me paro la guardia civil me querian empapelar por llevarla asi pero  gracias a que llevaba a mi hija en el asiento delantero y se puso a llorar,ellos no me multaron pero me dijeron que la tenia que llevar desmontada del todo al no estar homologada.No se si la tuya esta homologada.

o FUN killo

Yo creo que esto es como todo, si te quieren tocar los huevs, pues te pueden multar. A ver yo veo lógico que no lo permitan por lo que estamos comentando. Incluso las mesas que vienen de serie, en un frenazo te pueden meter un viaje por detrás. Mi opinión es que es más seguro llevarla plegada. Otra cosa es que en según que circunstancias la lleves puesta, te paren y no te digan nada.
Furgonetero descomunal