Septiembre 30, 2025, 07:05:48 am

problema batería gel.

Iniciado por maxina, Marzo 25, 2012, 18:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: maxina en Marzo 30, 2012, 19:05:05 pm
Lo único extraño es que en las rayitas que indican la carga de batería solo me aparecen la primera y la última pero no las de en medio. Raro raro, no?  .confuso2

buenas eso es que no esta consumiendo nada. cuando consumen y baja la bateria empiezan a salir las raytas ke dices tu

saludos

tinerfe vw

Marzo 31, 2012, 19:16:45 pm #16 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 11:01:13 am por tinerfe vw
maxina no es raro es lo que te han dicho los foreros, comprobar voltaje, y las rayas aparecen cuando hay algo consumiendo mientras no tengas nada enchufado solo aparece la 1ª y la últuma raya con el voltaje en la pantalla, y cuando arrancas el motor aunque tengas algo enchufado se apagan las rayas de carga y te queda la 1ª y ultima , el voltaje sigue apareciendo con el motor en marcha o parado, te pongo una foto para que veas el voltaje con el motor apagado,  bueno ya sabes algo más, saludos campers

tinerfe vw

Abril 01, 2012, 21:46:50 pm #17 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 11:00:45 am por tinerfe vw
Maxina, te envio unas fotos para que lo veas como sale en pantalla-

Motor parado, pues el voltaje es de 12,9v, y nada enchufado, en marcha sería de 14v.

Con algún componente enchufado

saludos campers

maxina

Un millón de gracias por la clase, de verdad. Todo aclarado¡
.ereselmejor   Saludos a todos
Maxina.

raboga

Hola compañeros, al igual que Maxima, tengo un problema con la batería que me tiene un poco preocupado. Veréis, la batería se descargó completamente, supongo que por mal estado, ya que el vehículo circula con asiduidad y bastantes kilómetros. Ayer intenté resucitarla conectándola a 220 pero la pantalla no llegó a indicar en ningún momento ningún tipo de voltaje, sólo salían las tres rallas horizontales. Lo que más me extrañó es que estando conectada a corriente la calefacción no funcionase, y me parece que la nevera tampoco, aunque en la pantalla si que aparecen los símbolos. ¿Es posible que estando la batería completamente "muerta" no envíe energía al habitáculo?. Por otro lado, las luces interiores funcionan, y eso si que me extraña más aún.

Saludos.

cukiyo25

al conectar l toma exterior de 220v y subir la palanca ke esta detras del asiento del conductor, en la centralita del techo aparecio un simbolo de un enchufe?

raboga

Abril 06, 2012, 21:25:27 pm #21 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 21:44:03 pm por raboga
Hola Cukiyo25, pues sí, aparecia como si cargase y teoricamente, supongo que todo deberia funcionar, pero no es así. Por cierto, si no funciona el cargador, funciona la nevera y la calefacción o la bomba de agua aún estando conectado a 220?