[VW t4 kombi 2.5 tdi] Os presento "RonchyVan" mi refugio!!

Iniciado por Blone, Octubre 09, 2011, 21:59:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blone

Hola Brisa! Si que esta pintado, con la misma pintura que el techo. Es pintura al disolvente ,ya preguntare a mi colega que me lo pintó para decirte exactamente como lo hizo . El desgaste
, bueno.... Llebo un año y se empieza a notar un poco donde apoyas la pierna en la consola central y en la puerta , pero vale la pena.

yorugua

Felicitaciones desde Terrassa, aunque aún no me la he cruzado; debe ser mejor impresión aún, jejeje.

Muy buen trabajo....................Yorugua

Brisa

Ya, justo el esquinazo ese donde apoya la pierna derecha tiene pinta de gastarse. Pues entonces si me decido por pintar, lo haré del mismo gris que está ya el salpicadero, así los desgastes puede que se noten algo menos. ¡Gracias por la info!


La Frago

Juraria que la he visto esta semana santa en algun camping... jejeje. La verdad es que esta muy currada de pintura tanto exterior como interior, por no hablar de la pantallica que esta muy bien protegida por su alarma  .baba . Saludos del gruñon del camping  .meparto y a seguir mejorando esa furgo, la proxima vez que nos veamos haber si tiene esos vinilos de madera puestos pa ver como queda