Chirrido en la zona de las ruedas delanteras ayuda!!

Iniciado por frankys, Abril 01, 2012, 19:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frankys

Hola compis llevo unos dias que escucho un chirrido por la parte delantera en mi T5.que al frenar cambia de ruido creo que podian ser pastillas  ya que llevo 60000km y nunca le hice frenos,vosotros que opinais me dice un compi que se me podian haber cristalizado las zapatas!podia ser??
gracias de antemano y un saludo!

brinzon

Cita de: frankys en Abril 01, 2012, 19:00:58 pm
Hola compis llevo unos dias que escucho un chirrido por la parte delantera en mi T5.que al frenar cambia de ruido creo que podian ser pastillas  ya que llevo 60000km y nunca le hice frenos,vosotros que opinais me dice un compi que se me podian haber cristalizado las zapatas!podia ser??
gracias de antemano y un saludo!


Cambialas cuanto antes, si solo se te han cristalizado mal, pero si has llegado a perder todo el ferodo de la pastilla, puedes rayar los discos y te tocará cambiar todo, pastillas y discos...

Te pongo una foto de un disco con rebarba por desgaste
*imagen borrada por el servidor remoto

Puedes meter la mano por detras de la llanta y comprobar con la mano si te está haciendo escalón...

salut!!

mcrsietes

Cita de: brinzon en Abril 01, 2012, 21:02:17 pm
...

Puedes meter la mano por detras de la llanta y comprobar con la mano si te está haciendo escalón...

salut!!


Y ANTES de andar con la furgo, que no serías al primero que lo mira después de rodar 50km y dejarse los dedos en carne viva...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

frankys

Gracias Brizon!!mañana mismo me lo miro en el mecanico espero que no sea demasiado tarde!! :-[