Julio 28, 2025, 15:27:04 pm

cambio filtro de gas oil 1.6.d t3

Iniciado por pelopicopua, Marzo 31, 2012, 23:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelopicopua

hola no es cambie un filtro si no que he cambiado el mio de mi t3 1.6 d y me a cojido aire creo .
Tenia que a ver llenado el filtro pero no me di cuenta y no lo hice,tire y arranco pero empezo a fallar y lo sangre del primer inyentor junto a la polea de la bomba inyectora y bien todo fenomeno pero hoy le he tirado y ha dicho que no puede ser que me coja aire que devo de hacer

lopeixet

Hola compi, yo tengo un 1.6 que lleva una bombita electrica,cuando le das al contacto funciona durante un rato.Si no tienes bomba deberias tener la pera negra de goma.Purgalo bastante por ahi.A la mia cuando se lo cambio si se ha cebado rato arranca a la primera.En principio no deberias tener problema, si no hay nada raro.Ya nos cuentas como ha ido, un saludo.

mcrsietes

Las T3 tienen bomba eléctrica o cebador en la tubería?? Es por mi desconocimiento...

Si es muy recomendable rellenar el filtro al cambiarlo, eso si, no como hace mucha gente rellenando con lo que tiene el filtro viejo...

4

no lo tienen
vuelve a purgar
el tuyo sera un filtro roscado no??
si kieres ponle una perilla en medio y ya no te ocurre mas
si no,pues a purgarlo como lo has hecho,
tu portafiltro tiene un tornillito de 10 arriba,si es asi,ese es el purgador,algunos modelos lo tenian
si no,pues abre inyector y dale a arrancar
pero si ya la purgastes y andastes con ella y te lo vuelve a hacer,no habras movido un tubo,k lo mas seguro sea el traspatrente amarilento ya,mira as puntas aver si esta alguna medio suelta,estan colocadas alli a precion,pero si cojen aire no te das ni cuenta
ya nos dices socio
;)
todo el dia entre volkswagens y campers

manuelcastagnal

purgarlo es hacer que corra el gasoil para que se llene el filtro y no quede aire no?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pelopicopua

buenas, no habia andado con ella solo la tube arrancada unos 15 minutos y le quite el aire y bien pero al otro dia se paro en seco,bueno he cojido y he quitado el filtro que es de rosca y lo he llenado de gas oil y vuelta a montarlo le he tirado y todo bien la he purgado a salido el aire (creo) y ya ha arrancado pero hos cuento falla no pierde por ningun macarron y la tuberia la he revisado si habia asentado bien y todo perfecto,en fin me keda contaros que ella llevava unos dos años sin andar y echo el achaque que puede ser el gas oil en mal estado estoy pensando en sacarlo del deposito y echar nuevo a ver si mejora es que en baja se  me para  en fin ,gracias por vuestros consejos y seguire contanto que tal me va