Compra e instalacion de toldo fiamma en Euskadi

Iniciado por Egotxo, Enero 27, 2012, 09:25:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Egotxo

Hola buenas , me gustaria saber , que me orientaseis , sobre donde puedo comprar , y a buen precio un toldo fiamma , todavia no tengo claro si el f35 o el f45 en la zona de Euskadi o Navarra . Al ser posible me gustaria que el lugar de compra pudiera instalamerlo tambien , muchas gracias , saludos !!
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

ENANO

Cita de: Egotxo en Enero 27, 2012, 09:25:12 am
Hola buenas , me gustaria saber , que me orientaseis , sobre donde puedo comprar , y a buen precio un toldo fiamma , todavia no tengo claro si el f35 o el f45 en la zona de Euskadi o Navarra . Al ser posible me gustaria que el lugar de compra pudiera instalamerlo tambien , muchas gracias , saludos !!

Primero modelo:

El 45 es un poko mas gordo y mas caro, pero yo lo prefiero por varias cosas, se enrolla con manivela cosa k si lo usas como yo para el sol pero tambien para la lluvia es mucho mejor, mojarse las manos en invierno enrrollando el toldo.... Puf k frio !!  Otra cosa a su favor es k puedes sacarlo el trozo k te apetezca, si kieres o puedes todo bien pero si solo puedes un metro tambien puedes, con el 35 solo puedes sacarlo entero.

Sobre donde poner o comprar, pues yo mismo si kieres te ayudo a ponerlo es facilisimo, pregunta en ciudadcamper o en lulukabaraca, por el foro encontraras miles de compras hechas ha esos distribuidores, yo soy de ciudadcanper muchas compras cero problemas.

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

BastianT2a

Hola,
Tengo un toldo FIAMMA F45 gs Plus - si es de tu interés, está en venta.
Lo tengo montado en una Hymer y no le doy nada de uso.
Un saludo
Bastian

LUCERA

En Eregui (pamplona) por lo menos en la compra conjunta lo intalaban sin incrementar el precio.

tuning H1

hola,estoy interesado en el toldo,lo tienes todavía?