TRAFIC GENERATION FASE III

Iniciado por jbarros, Marzo 30, 2012, 21:47:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jbarros

Este hilo es para foreros que como yo tenemos la trafic generation 115 fase III ,estoy comparando mi motor con el mismo de una vivaro del mismo año y mi generation no tiene tanto par,tambien tengo dudas sobre el hidronic ya que creo que en un dia caluroso aunque en motor este complatamente frio no es necesario que arranque,en ocasiones intento exprimir la primera y la segunda pero nodesarroya e incluso da la sensacion que al acelerar a fondo terda un segundo en reaccionar,de conduccion es muy suave ya que el motor no se siente pero en el trabajo tengo la vivaro de 90 caballos y consumelo mismo y su conduccio es mas real,en la mia para sacar partido a la furgoneta precisa de que te concentres para subir un puerto no te puedes relajar pòrque la furgoneta se clava,tambien tengo otra duda el automatico de los limpia para que funcione tengo que accionarlos siempre ya que en la posicion de sensor cuando quitas el contacto y lo das y llueve tengo que accionarlos otra vez .
jordan

godzy49

Hola yo tengo la misma que tu, una fase III 115dci EU5

Lo de que arranque el hidroníc, es ese ruido que se oye al arrancarla en frío? Posiblemente se haga para calentar mas rápidamente alguna parte del motor y reducir de ese modo las emisiones contaminantes, sufro de algo parecido en el Prius... Que no apaga el motor hasta que el catalizador no llega a una Ta determinada.

Lo del automatico de los limpias es como tu dices. No tiene mucho sentido pero es asin.

SAludos

intaunte

Ya hay un hilo sobre Generation para que expreses esas dudas, mira mi firma.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jbarros

jordan