Ostentacion en forma de camper, AC o lo que quiera que sea esto

Iniciado por kaxkorro, Marzo 13, 2012, 20:01:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaxkorro

Aupa

Hay gente que no sabe en que gastarse la pasta, ni mas ni menos que 2 millones de eurelio vale el capricho. Lo que me pregunto es si les multaran igual por pernoctar, aunque con esa pasta no creo que tengan problemas en pagar la multa, o pleitear hasta la muerte... ¡¡en fin!! ¿quien hace un brico en este bicho? ¿Y meterle la caladora? ¿pasara la itv? ¿sus ocupantes cagaran como nosotros?
La casa te manda un ingeniero a cualquier parte del mundo en la que estes en 48 horas en caso de averia.
Estaria bien que si algun forero tiene este modelo lo presente y aclare las dudas.
http://www.marchi-mobile.com/en/

Un saludo

sondinzeo

Yo lo estuve mirando, pero no lo había en rojo y pasé

TUPAC

Joooooder !!!!  Eso es para frikies musicales con pasta!

A mi lo primero me daría cargo de conciencia pagar lo que valga ese trasto, y segundo aunque pudiera pagarlo tendría que comprar un remolque para llevar a la fieras, y pasar por Aguirrezabal, y ......... (al menos si es que quiero que dure un par de semanas).
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

pipa1946


Spooney

 .lengua2

  O de cómo hacer un yate-jet privado en forma de AC... Me da a mi que se van a comer un cagao, como dicen en el mercadillo....

kaxkorro


El_Navarro_Errante

Por dentro será lo que quieras, pero por fuera....
Donde va con ese morro!!! SI parece un híbrido entre el pato lucas borracho y la hormiga atómica!!
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

kaxkorro

Cita de: SnipesPJ en Marzo 27, 2012, 13:51:41 pm
Por dentro será lo que quieras, pero por fuera....
Donde va con ese morro!!! SI parece un híbrido entre el pato lucas borracho y la hormiga atómica!!

Con un puntillo dark Vader pero en blanco... pa´mear y no echar gota... o pa´cagalse, segun se prefiera  ;D