Junio 11, 2024, 07:36:56 am


creo que mi 1.6td a fallecido

Iniciado por chiki t3, Marzo 25, 2012, 20:57:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chiki t3

 buenas
el caso es que  el.finde pasado llegado de faro de echar un diita de kite mi t3 empezo a sufrir un calenton pero pienso q la pille a tiempo porque la pare cuando el led enpezo a parpadear. la cosa esta en que pare en medio de la autopista  y llame a la grua y me la traje asta casa. bueno pues como era domimgo y ya mas bien tarde ahi se qiedo asta este finde q le meti mano.
bueno pues este finde melio a darle y le cuesta muxisimo arrancar pero arranca. medoi una vuelta y todo bien pero cuando paro y se enfria le cuesta la misma vida arrancar creo para mi corto entender q la culata a caido porque ara le das y tiene como mui poca compresion como que el motor girase mas suelto de la cuenta o nose. a alguien le paso algo parecido estoi un pelin perdido ayudaa!! jejee

T3tris

chiki te mando MP, espero ayudarte!


un saludo!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

chiki t3

buenas t3 tris
gracias por tu respuesta pero ya t digo de mecanica estoi pez y asta esta semana q la lleve al mecanico no tengo ni idea dque le pasa ala furgo jejeje estoi ahi leyendo post de q si averias de cualatas  q si cambios de motor en finsss jejeje ya ire contando a ver como sale la cosa tio xq ya esta aki el verano y me veo sin furgoo
saludoss

T3tris

no te preocupes que todo tiene solucion! seguro que la averia es poca cosa..... ya iras contando!

un saludo!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

naked

Ya nos contarás,igual no es tan grave como piensas.
Suerte!

chiki t3

buenas naked
e estado echandole un vistazo a tu post del cambio de motor y me a parecido bastante interesante mas que nada por lo economico a la vez fiable q parece cambiarse al 1y  jejej a parte tb un compi del foro me a ofrecido un 1y  a muy buen precio y como esta el tema de los euros pami q como el mecanico me diga q es es la culata creo q voi a optar por ese cambio ya q llevo toda la tarde bicheando cambios y los tdi se escapan de mis posibilidades jejeje bueno fue mucho engorro el cambio o un finde con un par de colegas se podria dejar hecho
saludoss y gracias por cntestar