Luces de los numeros del cuentakilometros apagadas

Iniciado por Bidai, Marzo 11, 2012, 19:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidai

Marzo 11, 2012, 19:13:16 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 16:17:35 pm por falco
No se me encienden las luces de los numeros del cuentakilometros cuando enciendo las luces de cruce. He mirado el fusible y no esta quemau ni fundido. A alguno le a pasado esto? Alguno ke sepa del tema?

alejo127

no se si sera tu caso , pero si llevas potenciometro ,regulador de luces es lo primero que yo miraria.

Bidai

Keba no tiene potenciometro. Probare cambiando el fusible aunke a simple vista esta perfect

PzonAtomico

Bidai

He estau buscando algun hilo en el ke se desmonte el panel del cuentakilometros, pero no hhay surte. Si alguien sabe de alguno...

jambri

Bidai

Eskerrikasko jambri por el enlace, yo tengo una t5 pero yo creo ke no sera muy diferente para desmontar el cuadro, pero hace falta tiempo para tanto fregau. Cuando aga algo ya tecomentare como me fue. Por ahora habra ke ir tirando con una luz de llavero jeje

jambri

Yo me voy a poner a ello ahora!ya te ire contando!

jambri

ayer desmonte el cuadro y estoy planteandome cambiarle las bombillas por leds!  :roll:
es mas facil de lo que parece!
para la t5 deberias mirar el tema del airbag...

Bidai

Ya habia pensado lo del airbag, aber si puedo hacer una consultilla a un amigo mecanico.
Y que tenia una bombilla fundida? Cual era el fallo?