Cocina de butano extraible en el maletero

Iniciado por BICHAY, Febrero 23, 2013, 19:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BICHAY

Febrero 23, 2013, 19:52:09 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 09:57:28 am por falco
os  dejo  unas  fotos  en la  galeria  de  fotos  de  un  brico  de mi  mañoso  marido ,si  acaso  os  interesa  me   decis  y  os  cuento   como  lo   hizo  la  verdad  q  va  de  maravilla y es  una  buena   medida  ,cuidense chao
TODO   SOBRE  MI  CALI  .

fandelat3

He visto las fotos, y esta muy currado. Pero mejor explicarlo aquí, y también pon las fotos, así queda todo concentrado en el hilo. Y si quieres, puedes presentarlo en el hilo de extraibles, que seguro que estarán encantados.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Eh Bichay!!!!!!!!!!!!!!1. Lo de tu marido es algo más q. mañoso; un CRACK

Impresionante a todos los niveles: diseño, estética, innovación, robustez, ejecución, practicidad...  .ereselmejor .ereselmejor

Y lo q. te dice fandelat3. En el hilo de los extraíbles estaríamos encantad@s de vuestra visita.

BICHAY

muchas  gracias,cuando tenga  un  ratin  me   meto  en el  hilo  y  meto    las  fotos .gracias.

virkoff

Muy currado,muy buena idea,a mi si me interesa y mucho saber como lo habeis hecho y con que materiales,ademas tengo la misma furgo y me vendria fenomenal algo asi,bueno algo asi no,algo igual a eso
Lo unico quele haria seria ponerle un paravientos a la cocina tipo a las que traen las campingaz pero lo unico

BICHAY

OK ,CUANDO  MI  MARIDO  TENGA  UN  RATO   YA  LE  DIGO  Q  ME   DIGA   COMO LO HIZO  MEDIDAS  ETC  .Y TE  LO  MANDO .UN  SALUDO CORDIAL.