Dudas con el separador de carga

Iniciado por RastaSinPasta, Marzo 18, 2012, 19:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RastaSinPasta

Buenas a todos!!
Tengo una T4 catalogada como furgon sin especificar en la ficha tecnica, con el separador de carga original, el de chapa y bien mi pregunta es la siguiente:
¿seria posible sustituir ese separador de carga opaco por uno de reja rigida k me permita el paso de la luz al interior?
en caso afirmativo ¿existe alguna empresa k los fabrique con su homologacion?he visto por ahi que existen unos separadores k son unos tubos verticales...supersimples.

Bien, pues esa es mi gran duda, perdonad por mi ignorancia en el tema.
Espero vuestra opinion y gracias de antemano,
Un saludo!!

pitufo1971

yo creo si es posible ,, te digo yo tengo una vito mixta adaptable  del 98 y venia con media chapa (la habían cortado a la mitad) y un día en un desguace y había varias con tejillo .. era un tubo de 3,5 cm de diámetro todo alrededor y una rejilla soldada que cubría el hueco  , una de ellas tenia una especie de puerta para pasar atrás  ...y me supongo que para w t4 también lo abra  o se podrá hacer  .. un saludo

RastaSinPasta

Si, he investigado por ahi y para vito si k he visto ese tipo de separador de carga, k supongo k estaran homologados, la duda me viene pk la chapa de mi t4 esta soldada y no se si esta considerado eso como parte del chasis, en fin seguire investigando a ver si la normativa permite sustituir esa chapa, igualmente animo a algun entendido del tema k opine :) un saludo!